Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

CC_2796549_57818867ce9548428ac8b6524df37135_meme_otros_et_el_trollaso.jpg
 
Pues hoy vamos a hablar de Gerard Vazquez.

Resulta que éste personaje, lector del foro y comercial de la última y fatídica etapa de Harley-Davidson Barcelona, ha recalado en BMW Barcelona Premium.

En otro hilo un compañero relataba que, ante el inminente cierre de harleybcn, cogió la baja. Pues desde diciembre está cotizando para las arcas del estado, lo que indica que se ha recuperado del estropicio de Calvet.

Nunca me vendió una moto y muy posiblemente sea una víctima más de los impagos a trabajadores de Toni Solano, pero no puedo dejar de opinar de éste individuo que estuvo dando la cara hasta el último momento en la tienda.

Gerard es quien me dijo a finales de junio (al rellenar la hoja de reclamaciones) que Harley Barcelona no tenía ningún problema, que seguian siendo concesionario oficial y que mi deuda la saldaba un compañero suyo en 5 minutos. Todo mentiras, claro. Y hasta última hora "vendió" Harleys que no fuerón entregadas dándole una buena desilusión y dolores de cabeza a compañeros (viendo las quejas de clientes, la falta de motos modelo 2024 y de recambios no vale decir que sólo hacía su trabajo y que desconocía la situación real).

Otros compañeros podrían contar lindeces de él, yo solo diré que representa el lado más oscuro del gremio de comerciales: gente sin escrúpulos y sin empatía hacia los clientes.

Salud!
 
Seguro que duerme tranquilo. El verdugo sólo hace su trabajo, o eso cree.

A mí estuvo a puntito de venderme una LR igualita que la de Bugui pero negra brillo.

Si yo hubiese tenido los problemas que habéis tenido vosotros creo que salgo en la pagina de sucesos..
 
Yo sólo sé que si alguien me engaña, pierdo 20 o 30 mil pavos y sé que se ha ido de rositas y dónde trabaja le hago una vista.

Y o recupero los 20 o el pierde 40 que valdrá su coche y algún diente y si se puede el trabajo.

Pero eso soy yo.

Si de verdad lee el foro yo me agarraría los machos y cogería un spray de pimienta y un rosario
 
Atrás
Arriba