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Es que traer una bomba escondida en la maleta.........Lo mejor tener un amigo alli que te la compre por 230$ y ver como traerla en la maleta sin que te tomen como un terrorista.
O meter en el banco. Tal como lo veo, en unos años no se encontrarán y tener una será como un Bitcoin del 90.se puede vender.jeje
Pero por donde había salido el líquido?Buenas de nuevo.me dijo un mecánico de Harley q purgará el circuito del agua por si podría tener aire y por la presión q se haya salido líquido. Pues lo hice he ido hoy a probarla q no llueve. Y le habré hecho unos 30 km. Y ni gota a tirado. De todos modos otro día la probaré más. A ver si con esa chorrada se ha solucionado. Ya os iré contando.muchas gracias a todos. Un saludo...
De ese abujero hablé yo al principio de esta conversación, es un bujero de sacrificio, no un respiradero.Todas las bombas llevan el agujero por debajo, justo debajo del retén, las de caldera, lavadora, de coche... todas; sirve para que no llegue el agua al motor eléctrico en caso de fallo del retén, en este caso al motor mecánico.
Por eso los tapones de radiador de los coches llevan un muelle, ese sí es respiradero, de moto no he visto.De ese abujero hablé yo al principio de esta conversación, es un bujero de sacrificio, no un respiradero.
Y si sale el agua por el, sangrando no se soluciona, por eso digo que no me cuadra.
Mensaje 25.
Por eso me extraña lo que le comentan del sangrado, si pierden por el retén no deja de perder por arte de magia sin cambiar nada y normalmente cuando abres está todo en un estado parecido, echo una porquería.Por eso los tapones de radiador de los coches llevan un muelle, ese sí es respiradero, de moto no he visto.
Para que la bomba deje de funcionar por aire tiene que estar seca y eso estando abajo del todo no tiene lógica, nunca he oído hablar de sangrar un radiador, sí he visto echarle agua arrancarlo un minuto y volver a llenar, pero cambiar el líquido, no se...