Vendo Harley Davidson. Voy a dejar de ser motero

El Abarrh es la Sportster S de los deportivos, de chica y todo de plástico chungo, pero lo más importante es que es tracción delantera al contrario del Miata. Es verdad que están caros, pero es por algo, prueba uno en un circuito y se te quitan todas las dudas, además les pasa como a las Harleys, están caros de segunda mano pero no pierden valor de reventa, al contrario.
La combinación perfecta puede que sea un 124 Spider, chasis de miata moderno con mecánica Abarth, lastima que los dejarán de fabricar.
 
La combinación perfecta puede que sea un 124 Spider, chasis de miata moderno con mecánica Abarth, lastima que los dejarán de fabricar.
Pues parece ser que no tanto. Y el MX5 en el acabado que he pillado yo ya lleva frenos Brembo y diferencial de desplazamiento limitado, que en la época de la prueba no llevaban y el 124 sí. Eso sí, el motor es totalmente diferente, el fiat es turbo de baja cilindrada y el Miata atmosférico con más cubicaje, lo que creo que decanta la balanza al Mazda en cuanto a fiabilidad.
 
Pues parece ser que no tanto. Y el MX5 en el acabado que he pillado yo ya lleva frenos Brembo y diferencial de desplazamiento limitado, que en la época de la prueba no llevaban y el 124 sí. Eso sí, el motor es totalmente diferente, el fiat es turbo de baja cilindrada y el Miata atmosférico con más cubicaje, lo que creo que decanta la balanza al Mazda en cuanto a fiabilidad.
Para un descerebrado como yo si, al motor del Abarth se le están sacando potencias muy gordas con mucha fiabilidad, el 595 de mi hermana está algo tocado y solo le falta ser trasera para dejar de acojonar y dar miedo, el chasis es una soberana mierda que no está a la altura de la mecanica y eso que también esta muy mejorado.
El punto Abarth evo de mi cuñado tiene mucho más aplomo pero no a disfrutado del boom de la pelotilla, por eso opino, no lo he catado, que subir a un Spider a 250 300 CV tiene que ser la polla en colorines.
Con techo rígido y refuerzos en el chasis.
Tengo compañeros con hondas noventeros de más de 200 CV sin turbo y ya era recomendable resoldar carrocerías, que tiempos aquellos de subir los coches a las "barbacoas"
 
A puntito estuve de pillar el mx5 y la hayabusa.

Dicen que de gustos no hay nada escrito, pero ya veo que si te gustan las Harleys los mazda no quedan muy alejados
 
Para un descerebrado como yo si, al motor del Abarth se le están sacando potencias muy gordas con mucha fiabilidad, el 595 de mi hermana está algo tocado y solo le falta ser trasera para dejar de acojonar y dar miedo, el chasis es una soberana mierda que no está a la altura de la mecanica y eso que también esta muy mejorado.
El punto Abarth evo de mi cuñado tiene mucho más aplomo pero no a disfrutado del boom de la pelotilla, por eso opino, no lo he catado, que subir a un Spider a 250 300 CV tiene que ser la polla en colorines.
Con techo rígido y refuerzos en el chasis.
Tengo compañeros con hondas noventeros de más de 200 CV sin turbo y ya era recomendable resoldar carrocerías, que tiempos aquellos de subir los coches a las "barbacoas"
Eso si, al llevar turbo son más potenciables, aunque también he visto MX 5 con turbos, no soy muy amigo de esos swaps tan bestias pero hay preparaciones que son la leche. El Abarth lo que me flipa es como suena de serie,por lo demás me quedo con el Miata.
 
Bien fácil..

Si planificas bien las cosas y te acaricias la sardina cuando los nervios y la ansiedad por conducir el coche que lleva en el parking desde junio del año pasado pueden salir cosas bastante friki pero que molan si o si....
 

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