La Harley de los 110.000

Bueno esto es como cuando se subastó la moto de Elvis y habia gente que decía que con ese dinero se hubieran comprado tal o cual cosa mejor
Esta moto es una cosa exclusiva, equipada hasta las trancas , en las japos también ocurre pero no se le da tanto bombo ..
es una moto para competir pero posiblemente acabe siendo solo una moto dd colección
Los qie compiten no creo que vayan a estar pendiente de si ganan el sorteo
Y los que quieren una moto para darle caña no buscarán una exclusiva de ese precio
Es un juguete para adinerados
 
Una moto no es una inversión y si no preguntadle a cualquier inversor.

Si tienes 110.000 para gastarte en una moto es porque te sobra la pasta y si te sobra la pasta y te compras una moto debería ser para darle cera, disfrutarla y usarla hasta que reviente.

Joder, si en vez de pillarme la SG estuve pensando en meterle un motor de 90" a la sportster, una preparación bestia y usarla hasta que partiese el motor y luego volver a pillar uno igual y me seguía sobrando pasta.

Para qué quieres una moto si no es para disfrutarla?
 
Bueno eso depende
Una moto normal no lo es
Como ningun coche lo es..
Pero no es lo mismo coleccionar vehículos que invertir en vehículos
Hay una vrod pintada por no se quien que vale más que esa CVO pero mucho más…
Crees que el que la compre la va a usar?
La famosa moto de Elvis? Es para usarla ?
La cvo claro que alguien la comprara seguramente y la use , hay gente que gasta 10 mil en unos zapatos como para no usar una moto porqie cueste 100mil
Pero seamos realistas esas versiones son motos generalmente para coleccionistas y es probable que se devalúen muy poco comparado con cualquier otra cvo …
Seguramente las venderán todas y habrá mucha gente que se quede con las ganas..
Pero me apuesto un dedo a que no veremos ninguna saliendo de ruta ni vendiéndose usada con 60 mil millas
 
Una moto no es una inversión y si no preguntadle a cualquier inversor.

Si tienes 110.000 para gastarte en una moto es porque te sobra la pasta y si te sobra la pasta y te compras una moto debería ser para darle cera, disfrutarla y usarla hasta que reviente.

Joder, si en vez de pillarme la SG estuve pensando en meterle un motor de 90" a la sportster, una preparación bestia y usarla hasta que partiese el motor y luego volver a pillar uno igual y me seguía sobrando pasta.

Para qué quieres una moto si no es para disfrutarla?
Disiento, los vehículos de lujo, pero de lujo de verdad no lujo de pobres, son una inversión, y esa moto ya roza esa línea. Un coche de cienmil leuros no es lo bastante caro como para poder especular con él, pero uno de más de un millón lo puedes tener y hasta ganar dinero con el alquilándolo para bodas y películas y después venderlo por lo que te ha costado o más, o simplemente guardándolo y cuidándolo.
De hecho esa especulación es hasta un problema para las marcas de lujo.
 
Como inversión tampoco creo que llegue al nivel de un Purosangre, de hecho hay pocas Harleys que se devalúen más rápido y en más porcentaje que una CVO. Es verdad que esta es más exclusiva que una CVO normal, pero dudo que dentro de un par de años se estén vendiendo en 200.000 y la peña haciendo cola por ella.
 
Atrás
Arriba