Problema con el filtro de aire

JUtrera

Member
Buenas noches a todos.

Estoy intentando quitar el filtro del aire para limpiarlo y me encuentro con que dos de los 4 tornillos no salen. Dan vueltas como si estuviesen corridos. Los que ya he sacado no tienen tuercas ni nada por detrás.

Se ha jodido la rosca y me toca destrozar? O alguien sabe si tiene algún truco o forma de sacar esos tornillos???

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Si alguien me puede ayudar lo invito en la OA a una birra
 
Se habrá soltado la rosca de la base plástica
Como dice buffi intenta dar vuelta a la vez q tiras hacia fuera con un alicate a ver… igua haciéndon fuerza se salen dd la base
Estará rota
 
Ni alicates de presión, ni tenazas, ni palanca con destornillador. Ni cuchillo ni la navaja de Curro Jimenez. No sale el .....

Pues nada... a cañonazos!!! radial y luego le pondré tornillo nuevo con tuerca
Has echo palanca entre el filtro y la base de este?
 
Por cierto, esos dos tubos que salen de los cilindros y vuelven a la admisión de aire, supongo que serán una especia de válvula gr para que la moto contamine menos. Si eso lo dejo para fuera, en vez de volver a meterlo al filtro de aire... ¿Pasa algo? Es aire más limpio. ¿O la estoy liando?
 
Por cierto, esos dos tubos que salen de los cilindros y vuelven a la admisión de aire, supongo que serán una especia de válvula gr para que la moto contamine menos. Si eso lo dejo para fuera, en vez de volver a meterlo al filtro de aire... ¿Pasa algo? Es aire más limpio. ¿O la estoy liando?
Efectivamente, es aire más limpio y menos mierda al motor. Lo único si los pones para fuera es que te goteará aceite, llevalos por donde el sobrante de gasolina o a algún depósito que pongas
 
Mi sportster de 2006 chorreaba aceite por esos tubos que daba gusto... Lo que pasa es que no estaban tan metidos en la admisión, terminaban en la caja del filtro y de vez en cuando cuando iba a volver a echarla a andar después de una ruta me la encontraba con un chorreón de aceite de co**nes...
 
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