Verificacion inicio sesion (Solucionado)

Ok. No hace falta que lo notifiques a nadie mas, ya estoy al tanto…;)

Simplemente pasame un privado si te ocurre de nuevo. Pero si dices que desde el móvil no te pasa…me da que es cosa del navegador del pc, o de la propia configuración de seguridad del mismo…:rolleyes:
 
Y en la página esa, al meter mi dirección de correo, dice que es por una página de subtitulos ¿¿?? que hackearon y en la que estaban mis datos.

A saber qué es verdad y qué no...
 
Ok. No hace falta que lo notifiques a nadie mas, ya estoy al tanto…;)

Simplemente pasame un privado si te ocurre de nuevo. Pero si dices que desde el móvil no te pasa…me da que es cosa del navegador del pc, o de la propia configuración de seguridad del mismo…
Gracias.En un principio no he cambiado nada del navegador ni ha habido actualizacion ni nada del antivirus...es decir ha empezado a pasar sin mas.De todos modos luego mirare bien a ver.Gracias chic@s
 
A mi me pasa lo mismo...así que si de repente salgo "yo" con mensajes raritos o algo...que sepáis que no soy yo...yo puse el código de validación 2 veces...o no podía entrar desde el móvil...
 
Hola de nuevo
He ido a mi perfil....he cambiado la contraseña...he reiniciado el ordenador y he vuelto a entrar en la web y ya no me pide lo de antes asi que en un principio...asunto arreglado.
Gracias a todos
 
Atrás
Arriba