Verificacion inicio sesion (Solucionado)

jumarsy

FH SUPPORTER
Saludos y gracias
Llevo varios dias que al acceder a la web me pide un codigo de verificacion que previamente me han enviado por correo.
Hasta ahora todo iba bien.
Lo pongo pero al dia siguiente otra vez lo mismo y asi cada dia
 
Última edición:
ahora mismo para responder me lo acaba de pedir...os paso captura
cada vez que quiero entrar o responder me lo pide
 

Adjuntos

  • recorte foroharley.PNG
    recorte foroharley.PNG
    352,9 KB · Visitas: 12
Yo entro en ajustes de mi perfil y en el apartado contraseñas y seguridad tengo desactivada la verificación en dos pasos.

La tengo puesta en 5 pasos adelante y dos a la derecha. Mira y entra a ver que tienes tú.

JM te quiere usurpar la cuenta.
 
Igual has tocado en el apartado de seguridad. Hay un botón de verificación en dos pasos y lo tendrás activado.
 
Yo entro en ajustes de mi perfil y en el apartado contraseñas y seguridad tengo desactivada la verificación en dos pasos.

La tengo puesta en 5 pasos adelante y dos a la derecha. Mira y entra a ver que tienes tú.

JM te quiere usurpar la cuenta.
A la vez. Se nota que compartimos algo
 
Y en el apartado 'Detalles de tu cuenta' abajo hay una pestaña de 'identidades' donde se puede marcar feisbú, tuite, tagrán.....yo lo tengo todo desmarcado.
Como decía Taz que desde tuiter te comían la cta......

¿De verdad no sabes quien es JM? Un mudito que vivía aquí....
 
Cuando tengas un problema de conexión o de uso y/o acceso al foro, dirigete a un administrador o moderador.
Te has puesto en manos de los usuarios guasones (consumidores de callos y tortilla CON cebolla) y corres el riesgo de perder el juicio o la cabeza…
 
Mira a ver si ahora funciona correctamente.
Si no, mandame un privado y tratamos de arreglarlo…
 
Atrás
Arriba