Software centralita stage one, escapes, sportglide

Donsimon&garranfunkel

Well-Known Member
Buenas a todos y birras frias,

Finalmente encontré un taller que tenía escapes para mi sportglide y me hice con unos cobra cromados por 350€, estoy esperando que me lleguen a Valencia. (Algún interesado que le interese dónde está este taller que me escriba por privado, está en Madrid).

El caso es que me explicaron todos los jaleos que ya sabía pero viene bien que un mecánico te explique. Remapeo centralita, anulación sonda del escape (es softail del 2021), cambio filtro de aire etc... el caso es que sé que HD instala el Software "Techno Research" para optimizar el stage one, sin embargo en este taller que también remapean me recomendaron otros software que a su juicio funcionan mejor, eso sí, me dijeron que si no quería tener ningún lío de garantías que mejor me remapeara HD en lugar de ellos que la MoCO está muy "sensible" con estos temas (agradezco su transparencia dicho sea de paso).

Por tanto, ya que voy a pagar un pastizal por la licencia de techno research...

¿realmente alguien sabe decirme si hay alguna mejor para planteárselo a HD sin perder garantía?
Por otro lado, me dijeron y corroboro que la HD viene capada a partir de 140 KM/H (va reduciendo la potencia hasta un máximo de 175KM/H). Alguien ha pedido a Harley esta "deslimitación" electrónica?

Callos y birras
 
Hazle una rosca en el escape y métele la sonda.

Así cuando tengas que pasar itv será plug and play.
La solución sería acojonante y me la podría plantear, pero realmente la has visto en práctica? No empezará a dar por saco el testigo de error al ser un escape con salida de gases diferente?

Luego entiendo sería buscar un tornero porque yo me cargaría el escape seguro.

Gracias por el aporte
 
Yo no pagaría una licencia de Techno Research. Si quieres mantener garantía hazte con un Pro Street Tuner y usa los mapas oficiales. Podrás modificarlos algo, y mejorarlos un poco con el autotune, aunque está limitado a un +-5% de los valores Originales del mapa correspondiente.
Y si te atreves a pasar de la garantía, la opción de PowerVision, en mi opinión es la mejor. Puedes comprar uno de segunda mano, y pedir los cables + una licencia a FuelMoto USA que te da soporte para los mapas personalizados. Cuando cambies de moto, o necesites usarlo con otra, solo tendrás que comprar una licencia.

Birras.
 
Yo no pagaría una licencia de Techno Research. Si quieres mantener garantía hazte con un Pro Street Tuner y usa los mapas oficiales. Podrás modificarlos algo, y mejorarlos un poco con el autotune, aunque está limitado a un +-5% de los valores Originales del mapa correspondiente.
Y si te atreves a pasar de la garantía, la opción de PowerVision, en mi opinión es la mejor. Puedes comprar uno de segunda mano, y pedir los cables + una licencia a FuelMoto USA que te da soporte para los mapas personalizados. Cuando cambies de moto, o necesites usarlo con otra, solo tendrás que comprar una licencia.

Birras.
Muchas gracias por la info, la putada es que mis conocimientos en este aspecto son nulos. Más allá de trastear un poco por internet para informarme de los temas, no me veo capacitado para meterle mano a la centralita de la moto, no al menos teniendo un año y estando en garantía.

Gracias no obstante, me he apuntado lo que me has dicho para tenelo de referencia a futuro si me viera con más confianza XD
 
La solución sería acojonante y me la podría plantear, pero realmente la has visto en práctica? No empezará a dar por saco el testigo de error al ser un escape con salida de gases diferente?

Luego entiendo sería buscar un tornero porque yo me cargaría el escape seguro.

Gracias por el aporte
Mi primo lo hizo en la suya.

Modelo 2021(con sonda) y escape cobra modelo 2018(sin sonda)

Según comenta el precio no fué muy alto
 
Por si os interesa, yo tengo un kit completo de filtro screaming a estrenar para softail 2018 up y ademas una tapa de una maleta de sport glide (a ver que hago con eso, jajaja).
 
Buenas, yo en mi Sport glide 2020 la puse filtro, escape TBR y remapeo con Super Tunner por un gurú del remapeo que también anda por Madrid, se supone que el remapeo con el Super tunner no pierdes garantía pero rezaré hasta Noviembre que me cumple, también se fué a la puta la limitación… la moto va como un tiro


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Bueno, finalmente ayer la dejé en harley Valencia para hacerle stage one.

Siguiendo vuestros consejos y los de Jose (jefe de taller) tras un par de llamadas por telefono que tuve con él, un tio muy agradable por cierto, me van a poner un software que no es el techno research y que permite optimizar mejor la moto y a su vez eliminar las “restricciones” que trae de serie.

Me la darán en unos dias que tienen que recibir el filtro de alto flujo, pero cuando la tenga os detallaré y pasaré precios por si a futuro alguien se lo plantea.

Birras!
 
Bueno, finalmente ayer la dejé en harley Valencia para hacerle stage one.

Siguiendo vuestros consejos y los de Jose (jefe de taller) tras un par de llamadas por telefono que tuve con él, un tio muy agradable por cierto, me van a poner un software que no es el techno research y que permite optimizar mejor la moto y a su vez eliminar las “restricciones” que trae de serie.

Me la darán en unos dias que tienen que recibir el filtro de alto flujo, pero cuando la tenga os detallaré y pasaré precios por si a futuro alguien se lo plantea.

Birras!
Finalmente pusiste los Cobra? o te decidiste por otro escape?

Yo pedi presupuesto en HD Bcn, muy parecido al que me mandaste por email
 
Bueno, hoy me han dado la moto. El cambio se nota muy y mucho.

Comportamiento-> Más fina, más suave, permite subir incluso desde más abajo y llega mucho más airosa arriba.

Sonido-> El escape dice practicamente todo en este aspecto. Me ha encantado en este aspecto el cobra 909, no es un sonido estridente que suene a multa 1kilometro antes, todo lo contrario. Ronroneo grave en parado y mala leche al subir arriba y cambir de marcha. En modo autovia lo escuchas pero no es un martillo, puedo hablar con la parienta sin problemas.

Recomendable por tanto el stage one, cerca de 1000€ han tenido la culpa en harley oficial
 
Se me olvidaba, al final no me pusieron el software techno research que bueno, más de uno de vosotros me recomendó poner mejor otros más “toqueteables”

En este caso me pusieron el “supertunner” desconozco si es mejor, peor o simplemente diferente. Sí que es verdad que tengo la licencia para hacer con el lo que quiera pero desconozco lo que deja o no hacer (coste licencia 220€)

Birras a todos!
 
Según factura Super Tunner.

La caja no sabría decirte, dejé la moto y recogí con el aparato instalado.

De cara a estar o no permitido, no es algo que en caso de no serlo me preocupara en exceso, hoy en dia todo lo que no sea de fábrica o puesto en papeles prácticamente no está permitido...
 
Me habéis generado la duda, hoy tengo que pasarme de nuevo por el taller a recoger el escape original que ayer no pude llevarmelo con la moto y aprovecharé informalmente a preguntarlo a ver si nos sacan de dudas, ya por curiosidad

Birras!
 
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