Lobezno
FH SUPPORTER
la MOCO ya sabe lo que se hace para vender más y más y más...... Está todo estudiado. Si una palabra (nombre de modelo como super glide) por lo que sea vende más que otra, pues se pone lo que más le mole a la peña y solucionao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
truñing no se, pero se de buena tinta que la sportster castom paflojos está en estudio. será de 49cc, eléctrica y todo plástico.Están barajando poner Truñing a algún modelo.
Se ve que tiene mucho futuro
No jodas que eso va a ser la nueva “FXRT o FXRP” vamos ni el nombre han acertado más bien debería de ser LRST.Pues si se confirma me parece cutre tanto plástico frontal por tanta simpleza trasera.
Ver el archivo adjunto 75326
Salud!
No jodas que eso va a ser la nueva “FXRT o FXRP” vamos ni el nombre han acertado más bien debería de ser LRST.
Después se preguntarán porque con las “novedades” siguen sin despegar.
Y es cuando analizas a Triumph (Por verla como competencia directa) y ves que sigue con su boneville de siempre adaptada a los nuevos tiempos y con preciosidades como la Bobber, Scrambler, thruxton o Boneville.
En naked y su speed triple con sus 3 cilindros característicos su tiger o su monstruo Rocket 3.
Harley aparece con una sportster, una moto rara, incómoda y poco práctica, un refrito de softail y las touring, a falta de ver lo que finalmente sacan por mi como si quiebran
Yo siempre he llamado FX a las Dynas y FXR, tenía la película de motor big twin y chasis tipo Dyna.El nombre no ha cambiado, la Low Rider S ya era FXLRS antes
Por muchos motivos lo hará, uno de ellos es presumir de moto chula. Yo soy feliz con mi moto por cómo va y qué me aporta cuando la monto, pero indudablemente me pone "toperro" el que la miren y hagan fotos cuando la dejo aparcada en su pata de cabra, claro que sí.Asi que te compras la moto solo para presumir de modelo y no por otro motivo...
Interesante...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Esa forma es verdad que a día de hoy sobretodo en Europa, más aún en España, es imposible por ITV, emisiones, homologaciones...HD ya hace tiempo que ha dicho adiós a esta forma de vivir la moto. Pasamos a otra cosa muy diferente.
Bueno, la pan america y el m8 (quese critico hasta el extremo cuando salio) se estan vendiendomuy bien.Me mola tu reflexión. Por fin algo que se sale del repetido "renovarse o morir". Lo que están haciendo no es renovarse, es reinventar derroteros nuevos, ajenos totalmente a su historia.
Pues yo siYo personalmente aún no he visto físicamente ni la panameritruño ni la Sportster S, y mira que me muevo. Ni aparcadas ni en movimiento.
. La sportster s solo 1. La pan america 3.