LoboHarley61
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Hola queridos foreros, no tengáis miedo a mancharos de grasa con vuestras motos.
Después de la aventura de cambiar la correa secundaria a mi burra, me embarqué con la distribución, que con 168.000 km ya le tocaba una revisión. Llegado a este punto, me planteo cambiar de cadenas a piñones, y me pillo un kit completo de S&S (1.900 EUR puesto en Cantabria desde USA, ojo que en aduana hay que pagar el IVA correspondiente).
Bueno, pues llega el kit y manos a la obra, a desmontar la distribución, todo se resume en quitar tornillos y piezas con cuidado y conocimiento, teniendo muy en cuenta que hay que volverlo a montarlo todo bien otra vez, el único problema que me encontré fue sacar los dos rodamientos de las levas, el extractor que hay para hacerlo solo compensa (por el precio) a los talleres, yo, después de varios intentos, opto por agudizar el ingenio, tirar de lo que tengo a mano y fabricarme uno casero.
Todo desmontado y limpio, solo queda empezar a montar siguiendo bien las instrucciones de S&S, que son bastante completas, cuidado con la regulación de las varillas empujadoras, no es lo mismo regular las de S&S que las de Harley, la rosca de las de S&S es más fina y requiere de más vueltas de apriete que las de Harley, MUY IMPORTANTE, SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE REGULACIÓN DE LAS VARILLAS, QUE SON DISTINTAS.
Saludos y muy buen día.
Enlace de fotografías adjunto.
	
	
		
			
			
				
					
						
							 drive.google.com
						
					
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			Después de la aventura de cambiar la correa secundaria a mi burra, me embarqué con la distribución, que con 168.000 km ya le tocaba una revisión. Llegado a este punto, me planteo cambiar de cadenas a piñones, y me pillo un kit completo de S&S (1.900 EUR puesto en Cantabria desde USA, ojo que en aduana hay que pagar el IVA correspondiente).
Bueno, pues llega el kit y manos a la obra, a desmontar la distribución, todo se resume en quitar tornillos y piezas con cuidado y conocimiento, teniendo muy en cuenta que hay que volverlo a montarlo todo bien otra vez, el único problema que me encontré fue sacar los dos rodamientos de las levas, el extractor que hay para hacerlo solo compensa (por el precio) a los talleres, yo, después de varios intentos, opto por agudizar el ingenio, tirar de lo que tengo a mano y fabricarme uno casero.
Todo desmontado y limpio, solo queda empezar a montar siguiendo bien las instrucciones de S&S, que son bastante completas, cuidado con la regulación de las varillas empujadoras, no es lo mismo regular las de S&S que las de Harley, la rosca de las de S&S es más fina y requiere de más vueltas de apriete que las de Harley, MUY IMPORTANTE, SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE REGULACIÓN DE LAS VARILLAS, QUE SON DISTINTAS.
Saludos y muy buen día.
Enlace de fotografías adjunto.
DistribucionEngranajesSoftail04FLSTCI - Google Drive
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		 , s&s dice de NO instalar los engranajes si el runout es mayor de 0.003 y lo raro es el cigüeñal de Harley que está por debajo de 0.005/0.007, la mayoría ignora este dato y los instala igualmente pero de haber problemas serían bastante gordos
, s&s dice de NO instalar los engranajes si el runout es mayor de 0.003 y lo raro es el cigüeñal de Harley que está por debajo de 0.005/0.007, la mayoría ignora este dato y los instala igualmente pero de haber problemas serían bastante gordos 
 
		

 
 
		