fradequero
Well-Known Member
Birra a todos.
Teniendo en cuenta que la batería de mi sporty después de 1 año y medio ( la he cogido poco) está empezando a darme problemas, me he decidido cambiarla y me estoy planteando una de Litio.
Mi duda es que, teniendo en cuenta que los voltajes y las formas de carga de una de Plomo y una de Litio son diferentes, ¿es necesario cambiar el regulador de la moto para que se adapte a las baterías de Litio?.
Por experiencia propia en aeromodelismo y radio control, se que un procedimiento incorrecto en la carga y mantenimiento de las baterías de Litio, puede en el menor de los casos disminuir su vida útil y en los más graves, explosionar.
Gracias a todos
Teniendo en cuenta que la batería de mi sporty después de 1 año y medio ( la he cogido poco) está empezando a darme problemas, me he decidido cambiarla y me estoy planteando una de Litio.
Mi duda es que, teniendo en cuenta que los voltajes y las formas de carga de una de Plomo y una de Litio son diferentes, ¿es necesario cambiar el regulador de la moto para que se adapte a las baterías de Litio?.
Por experiencia propia en aeromodelismo y radio control, se que un procedimiento incorrecto en la carga y mantenimiento de las baterías de Litio, puede en el menor de los casos disminuir su vida útil y en los más graves, explosionar.
Gracias a todos