Estoy resucitando la burra y ya he conseguido que me arranque después de 7 años. El caso es que una junta del grifo que une el deposito de gasolina estaba desintegrada y entraría mierda en el carburata.
No supe como sacarlo entero ya que en un manual pone que lleva una brida que lo une al mainfold ese creo que dice en ingles y yo no veo brida por ningun lado y me ha dado yuyu estirar no joda algo.
Eso si he desmontado la parte de abajo la que tiene la bolla y la manguerita de sobrellenado o rebose y lo he limpiado todo.
Bueno la burra me arranca y se mantiene al ralenti a duras penas con el starter abierto a tope (el choke hacia afuera) y la mantengo también encendida con un punto de gas sin starter al soltar se ahoga. Todavía no he rodado con ella.
También tengo la pipa del carburador que viene del deposito rajada y pierde algo de gasolina por ahí, es de un material plaastico duro y no se si habra recambio de esa pieza en concreto donde adquirirlo (pongo foto)
pregunta: ¿como se saca entero el carburador, tiene brida, medio giro o algo?
¿Donde se regula el ralenti en este modelo? (y si es posible como se llama en ingles el tornillo que lo hace, si es que lo hay)
¿LA pipa esa donde la podría adquirir o en su defecto que apaño podría hacer? ¿Alguna L de fontanería acoplada, por ejemplo?
Gracias y perdón por el rollo. La verdad es que se lo pasa uno teta metiendole mano al hierraco.

No supe como sacarlo entero ya que en un manual pone que lleva una brida que lo une al mainfold ese creo que dice en ingles y yo no veo brida por ningun lado y me ha dado yuyu estirar no joda algo.
Eso si he desmontado la parte de abajo la que tiene la bolla y la manguerita de sobrellenado o rebose y lo he limpiado todo.
Bueno la burra me arranca y se mantiene al ralenti a duras penas con el starter abierto a tope (el choke hacia afuera) y la mantengo también encendida con un punto de gas sin starter al soltar se ahoga. Todavía no he rodado con ella.
También tengo la pipa del carburador que viene del deposito rajada y pierde algo de gasolina por ahí, es de un material plaastico duro y no se si habra recambio de esa pieza en concreto donde adquirirlo (pongo foto)
pregunta: ¿como se saca entero el carburador, tiene brida, medio giro o algo?
¿Donde se regula el ralenti en este modelo? (y si es posible como se llama en ingles el tornillo que lo hace, si es que lo hay)
¿LA pipa esa donde la podría adquirir o en su defecto que apaño podría hacer? ¿Alguna L de fontanería acoplada, por ejemplo?
Gracias y perdón por el rollo. La verdad es que se lo pasa uno teta metiendole mano al hierraco.
