Estais jodidos!!! Radares ruido

Comer fabada es la solución. Con ticket.
Luego en el juzgado se lo enseñas al juez y que juzgue si era pedo o escape.
Dilema
Si no te da la razón a Estrasburgo a soltar ventosidades.


:D eso o encender una traca al lado del micro de la maquineja esa cuando pases con tu moto para disimular :p
 
La mia NO hace RUIDO. Suena FUERTE.:D
gracias por la noticia. Y después de oir a los tontos de turno decir que "a partir de 2040 estarán prohibida la circulación de vehículos DIESEL (incluso de gasolina).... cualquier cosa.
La diferencia, es que si lo de la CONTAMINACIÓN acústica viene de Bruselas, se habrá de cumplir. Lo de los otros, pues va a ser que no.
Vs
 
Pues como con los radares de velocidad fijos en los que es ver el cartelito y levantamos el pie para luego acelerar para pasar el radar (los chungos son los moviles). Con estos, que si o si serán fijos, pues a pasarlos en punto muerto o empujando la burra.
 
Yo imagino que estos radares estarán en sitios donde no deba haber ruido, como hospitales o barrios residenciales, sería absurdo ponerlos en autopistas o carreteras transitadas donde el ruido en hora punta ya excede cualquier límite solo por la cantidad de coches. Los tendremos localizados y estarán avisados imagino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ley del embudo. Próximamente peajes en autovías. Como los españoles somos muy listos, circularemos por nacionales para no pagar peaje en autovías. Donde pondrán los radares de ruido? @certaste, en las nacionales :D:D:D Esto lo llevan haciendo los pastores siglos para encerrar el ganado en los corrales :cool:
 
¿Alguien dijo que iban a ser FIJOS?, porque móviles ya existen. lo que ocurre es que la "ciencia avanza que es una barbaridad" y ahora serán más baratos y asequibles, y como la Administración va por el rollo de la "ecología" e impuestos y multas por gilipolleces como esas... pues eso.
Vs
 
Pues nada a llevar esteladas en cataluña para no pagar peajes es lo que hacen los indepes:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba