Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba en parado a apretarlo un poco hasta que no retroceda el puño. Si te fijas no se queda bloqueado a muerte, si quieres girar el puño puedes hacerlo sin ningún esfuerzo. Tiene un patín de teflón precisamente para eso, que deslice en caso necesario y fije el puño si lo necesitas.Giras la palomilla como si sería un tornillo, y se enclava el acelerador. Práctico para autovía, con poco tráfico. Pero yo no me atrevo
Creo que para ese tema ya están los tornillos de ajuste de los cables... lo q el compañero pregunta es la palometa que está debajo de la piña y q es un rudimentario control de crucero...Realmente es para regular la resistencia del cable del acelerador, y que no sea tan sensible.
Lógicamente si lo llevas a su posición máxima, llega a un punto donde el cable se frena y podría valer para un "control de crucero" improvisado.
Regula el meneo de la caña. Si lo sueltas del todo tiene juego y es muy sensible a cualquier movimiento.
Saludos
Pues cambia las piezas, no seas tacañón.hace días que le quité el invento a mi moto, se me perdió la zapata la última vez que estuve trasteando con las sirgas del acelerador, La verdad es que no he notado absolutamente nada en cuanto a holgura o juego de más del puño del acelerador, lo noto exactamente igual que siempre, idem en cuanto a la sensibilidad del mismo y vibraciones.
Tampoco lo he usado nunca en viajes por muy largos que sean pero me venía bien a veces para calentar la moto en vez de abusar del choke.