Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los de la street son brenda, de ahí su eficacia...
Yo prefiero las Gringas cuando hacen integrales en las playas de CaliforniaLas Brimbo integrales son las mejores..
Cuando una marca legendaria, con más de un siglo de historia, se empeña en hacer todo lo contrario de lo que le ha llevado a décadas de éxitos, nos encontramos con eso, con verdaderos truños sin aceptación en el mercado y haciendo perder credibilidad y fidelidad a ritmo acelerado.
Harley no fabrica frenos, son brembo, nissin o hayes... tampoco fabrica suspensiones, ni inyecciones, ni carburadores, ni velocímetros, correas, llantas, baterias, faros de led, radios, asientos... Chasis y motor... aún asi lo dejan a medias...Pues las del 2018 nos tuvieron que cambiar las tres pinzas enteras porque los pistones se ocupaban y se pegaban generando accidentes. Son marca HD con logo incluido.
Birras & Rutas..
xactamente! Eso es lo que vengo diciendo yo... y aquí estoy, hecho un traidor vendido a la pérfida Albión.... pero por fin puedo ir a trabajar en moto con estilo...Triumph Scrambler 1200
Eso es lo que Harley tendría que haber sacado.
No te creas, hay gente que pone un transportin para que su harley parezca una japo de repartidor. Lo suelo ver en las street's, pero bueno esas no parecen Harleys con o sin maletón detrás. De hecho ni parecen japos......Insisto. Cuando uno compra una Harley busca algo diferente al resto de marcas. No se trata de tecnología ni de si frena mucho, son otras cosas que las otras marcas no tienen. Ese halo legendario conformado con más de 100 años de historia no los puede igualar ninguna otra marca en lo referente al custom. Cuando alguien compra una Kawa Vulcan, por ejemplo, quiere sobretodo tecnología, custom y precio, pero si le dieran por el mismo precio una Road king, lo tendría claro y mandaría la japonesa a pastar. Por más que frene o zumbe.
Lo mismo pasa con los nuevos modelos Harley. La gente cambia los parámetros de la centralita para que baje el ralentí, cambian la carcasa del filtro de aire por uno redondo y que parezca un evo, cambia los escapes para que suene a harley sin capar, meten manillares old school para asemejar las antiguas Harleys, cambian el sistema de la inyección a un carburador ....Y todo para qué?....Por el anhelo de tener una moto harley como dios manda, lo más parecida a las antiguas. Esa es la p.... verdad. Todo lo demás es contar un cuento que habrá gente que se lo crea.
Independientemente de la marca, es una filosofía diferente al custom.
Hay a quien le gusta el custom, o el trail, o la velocidad, etc.
HD está intentando sobrevivir como empresa y buscará aquello que le sea factible para su negocio.
Hoy por hoy y para mí, no es una opción que me plantee. Yo seguiré con el estilo custom mientras el cuerpo me lo permita. Y de momento con HD. Mañana ..., no se ni lo que voy a desayunar como para saber si me trasladaré en moto o en silla de ruedas.
Un saludo.