Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Además hay que considerar que el beneficio neto de una Spolsterx es mucho menor que un bic ruin de esos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
interesante el aporte, no me lo hubiera imaginado. Yo también pensaba que la sportster era con mucho el tipo de hd más vendido, por lo menos en Europa. Por otro lado creo que debemos separar el tipo de hd más vendida, del que hace más tiempo se fabrica, que supongo que será sportster. La mayoría de modelos hd big twin se han fabricado durante X años con más o menos ventas, pero la sportster es el único modelo que ininterrumpidamente se ha estado fabricando desde el 58.
El kit de la cuestión es que no sabemos según esos datos cuál es el modelo harley más vendido.interesante el aporte, no me lo hubiera imaginado. Yo también pensaba que la sportster era con mucho el tipo de hd más vendido, por lo menos en Europa. Por otro lado creo que debemos separar el tipo de hd más vendida, del que hace más tiempo se fabrica, que supongo que será sportster. La mayoría de modelos hd big twin se han fabricado durante X años con más o menos ventas, pero la sportster es el único modelo que ininterrumpidamente se ha estado fabricando desde el 58.
No, no, igual no me he explicado bien. Como se ve en ese gráfico con datos oficiales de Harley-Davidson, en Europa se venden el 16'39% de todas las motos que venden en el mundo. El 8% sale de suponer que la mitad de las motos que se vendan en el mercado europeo sean Sportster. Y extrapolando "a lo bruto" esos datos (porque ese 16'39% del total hay que dividirlo entre 16 países, y seguro que no se vende el mismo porcentaje de Jarlis en Grecia que en Alemania), a España le tocaría un 1% de las ventas totales de la MoCo, de las cuales sólo un 0'5% por ciento serían Sportster.
Una mierda pinchada en un palo...
Saludos y Vsss.
Harley ya no hace ni hará joyas así.....ah no, me equivoco, que ahora el público Harley prefiere pepinos chinos con la Marca inscrita en el depósito. Perdón
Esto son Harleys?.....en serio?....
Además hay que considerar que el beneficio neto de una Spolsterx es mucho menor que un bic ruin de esos
Me salgo un poco del tema Maxi Trail. He visto el anuncio de lo que van a sacar, y me ha encantado:
Harley-Davidson desvela la Serial 1, su espectacular bicicleta eléctrica con diseño retro
Harley-Davidson ha estado en los últimos años adaptándose al mercado actual donde poco a poco los vehículos eléctricos están cogiendo peso. Lo hicieron...www.xataka.com
Ya la enseñaron en Barcelona y no me entere pero quien me ha informado me comento que en fotos la veia fea pero que en fisico es impresionante muy diferente a las otras Trail y para el que tiene una GS 1200 , la vio muy competitiva y ,uy llamativa con ganas de montarse y darse una vuelta. También me ha comentado que le dijeron que de precio rondara unos 18 mil cucas unos dos o tres mil euricos mas barata que la GS full equip. Parece ser que si que hubo mucho interés por gentes que pueden pagarla, parece ser que las criticas vienen "como siempre " de los típicos espectadores que aunque quisieran no podrían tenerla, dada su evidente incapacidad económica, el consumidor de segunda mano de toda la vida. Sera verdad!!!
Birras & Rutas...