Hola , leí que tenias un conocido en Huelva que podía remapear motos, ¿ Me puedes pasar su contacto , si aun sigue haciendo repros ? ES para una VN900
gracias
Ostras veo que en Huelva tienes a alguien que me puede hacer la repro de mi VN900 te agradecería que me pasaras el contacto. Le veo potencial con el nuevo desarrollo que le ha dado la polea + V&H + Hiperch. En 5 queda motor por aprovechar. Un saludo y gracias de antemano.
Hola VN900+Vince&hines+hypercharger+polea delantera con dos dientes más= -revoluciones+autonomía, la moto da todo en 4*.Un preparador habla de sacar unos 5Cv no es una cuestión cuantitativa si no más bien cualitativa ¿Que hacemos, tiramos palante?¿De este modo no habrá que apurar tanto en 4 y volver a tener empuje en 5*? Te agradecería tu opinión y la de quien quiera aportar.Birras para todos y mil gracias
Buenas tardes me llamo Jesús y quisiera alguien me apoyará con una sportster 883XL mod 2008, no enciende ya cambie bomba de gasolina, cambie batería nueva y no enciende, alguien que haya tenido una experiencia semejante
Buenas,yo tengo una Sportsters S,del 2023, motor prácticamente el mismo al igual que otros componentes,si decidís agregar a alguien que no tenga la pan, me apunto,hace un mes que la tengo, tampoco se prácticamente nada de la moto,un saludo.
Buenas tardes, Soy Sergio, de Barcelona. Recientemente he adquirido una sporter 1200 fortyeight del 2020 con 9 mil km con escapes y filtro. Me gustaria remapearla. Si no he entendido mal o bien vas viniendo a bcn o tienes taller propio por aqui. Sea como fuere, me gustaria concretar una cita.
¡Haz crecer tu presencia en TikTok con SMMLaba.es! Esta plataforma ofrece una solución confiable para aumentar tus seguidores y mejorar tu impacto en la red social. Gracias a su enfoque orgánico y estrategias efectivas, puedes adquirir seguidores en TikTok de manera rápida y segura. No pierdas la oportunidad de destacar en TikTok y alcanzar nuevos niveles de éxito.
Hola, soy Brother27. He leído el anuncio que tienes con varias cosas a la venta y me interesa el elevador y la herramienta de frenos. No sé el motivo pero no me deja contestarte directamente en el foro de compraventa. Lo dicho, si aún tienes ambas cosas me interesan, pero me las tendrías que enviar (estoy en Córdoba). El pago y envío pues como tú digas. Ya me dices algo. Un saludo.
Hola Juande, tengo una street bob 114 del 2023 como la tuya. Estoy pensando en ponerle los escapes MCJ como los tuyos. Tengo varias preguntas si eres tan amable. Has remapeado la moto para estos escapes? a nuestras motos es aconsejable al menos hacerle el stage 1 para que vaya el motos mas suelto y mejor y como te van los escapes.
un Saludo.
Hola, Kdaver, tengo una street del 2023 con tu mismo color y me gusta mucho las mejoras que le has hecho por lo que veo en la foto. oye, ese manillar de 17 pulgadas. Pasa la ITV? y me puedes decir donde lo compraste? mola mucho. Gracias
Como te va Nicolas, leí tu mensaje con respecto a remapear tu Iron por cambio de escapes y filtro. Tengo el Screamin Eagle Pro Street Tuner a la venta, nuevo.
Me lo traje para una Sporster 2008, pero no me sirvió porque de ese año se hacen on line los mapeos, asique lo compré al dope. Si te sirve me avisas y lo hablamos, saludos
Mi deposito de aceite de plastico esta quebrado. Es una sportster custom 1200 mod 2012. Es el que esta arriba del lado izquierdo enseguida de la bateria. Alguien sabe como lo consigo?