Nuevos mensajes de perfil

Buenos días Culebra,

Soy nuevo por aquí. Tengo un Iron 883 con los short shots de V&H. La moto es irlandesa y del 2019. Me la acabo de traer pero obviamente el ruido que hace aquí en España no es legal. He visto que tienes una publicación sobre este tema. Me gustaría pedirte ayuda con lo siguiente:

Que DB killers le pusiste? Porque dices que pasaron la ITV y es algo que tengo que pasar en nada.
Hola, he visto que tenias los manuales, tengo un vrsaw del 2007, podrías pasármelos?, gracias
Buenas, busco manual taller de HD Forty Eight del 2013, alguien sabe como puedo conseguirlo?
Por si alguien me quiere contactar, hrbp3@hotmail.com
Gracias y saludos.
Hola he visto en uno de tus mensajes que pudiera ser que tengas

WIRE ARNESS,INSTRUMENT​

Modelo 69200080
Para una Iron de 2016.
Por si aún lo tienes en venta
SI es así me va resultar más fácil hablar por teléfono. Este es mi número
Alfonso 626539189
Hola buenas! Soy de Castellón y estoy buscando una v-rod, pero no sé ni por dónde empezar, porque hay de todos los tipos y precios, años etc.... algún consejo?
Sportster Superlow 1200T inyeccion de 2017. Cuando la moto coge temperatura y voy por ciudad y embrago y pongo primera, la moto se me cala. El ralentí está correcto, alrededor de 1000 r/m. Un enlatado me dio un toque en la estribera del cambio con la rueda y aunque tuve suerte de no caerme, me di cuenta de que me ha dejado un poco flojo el cambio y la estribera me baila. Pueden ser por el toque?Saludos y gracias.
Muy buenas.
Tienes intención de ir por Madrid o alrededores? O sitio donde pueda dirigirme de confianza? Para una fat bob y stage 1… gracias de antemano.
Tb me cuesta mucho cogerle el punto al punto muerto, de subir de primera se me va a segunda.. y bajando de segunda.. pues se me va a primera...y casi no consigo poner el punto Neutro seguro que aún no le tengo cogido el tacto pero es que lo veo muy sensible y lo intento varias veces y me cuesta mucho.
Gracias y perdona por el atrevimiento de mandarte el mensaje!!
MarcoFerro
MarcoFerro
Será mejor que publiques tus dudas en un post público, de esa forma te responderán varios compañeros. Por otro lado, Rubeno no se conecta al foro desde 2018, así que es muy posible que no te responda
hola, tengo una iron 883 2012 de 2da mano, a ver si puedes echarme una mano porque tengo miedo a perder el llavero de la alarma y no sé la combinación de encendido e intermitentes para meter el pin por si acaso... y creo el que pin de serie es: 11111
Buenos días Jonhy, tienes alguna sesión de remapeos programada por el País Vasco? O alguien de confianza por esta zona? Gracias, saludos.
johnymaracas
johnymaracas
Muy buenas, por desgracia no. De momento la agenda de viajes no contempla pasar por allí, de momento, jeje
Topman
Topman
Gracias por contestar. Y tienes a alguien de confianza para remapear por aquí?
johnymaracas
johnymaracas
Por ahora no compañero
  • Like
Reactions: Topman
Hola.
He visto, por el tema de batería en la fat boy, que hablas algo de frontal de los chinos.
Es algo como para poder extender los bornes de la batería para meter un arrancador de manera cómoda?
Estoy buscando algo así, pero soy muy nuevo con ella. La he sacado hace nada del concesionario y, después de 4 días sin moverla, me he quedado sin batería.
A
Ajc
Gracias!!!
El lunes me planto allí y les devuelvo la moto
Vaya tela!!!!
Han acabado con mi ilusion
Raptor7
Raptor7
Hombre, tampoco es eso. Es algo solucionable, pero estando en garantía, que lo arreglen, no te comas el tarro pensando qué puede ser. Y, después, a disfrutarla, que es un motarrón.
A
Ajc
Muchas gracias !!!
✌️
Hola, Lobezno. Conseguiste el cromado para el aluminio? Yo quiero cromar la trapa de la primaria de mi Dyna. Es de aluminio, y también me dijeron en el teléfono que te dieron aqui que no croman aluminio.
Ya me dirás, gracias.
Culebra
Culebra
Yo voy a intentar pulir lo que es aluminio (tapa de la primaria, etc.) sin desmontar. Lo voy a intentar con algo tipo dremel, aunque sea una currada. A ver cómo queda. Creo que si se hace bien queda bastante brillante. Es que desmontar todo igual es una movida muy gorda.
Culebra
Culebra
He subido al foro el tema a ver qué se comenta.
Lobezno
Lobezno
yo hace ya unos cuantos años llevé a cromar la tapa de la primaria y la verdad es que el cromado sigue igual de reluciente que el primer día, y eso que no soy precisamente de los que limpia la moto todas las semanas..
Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes.
Buenos días, el lunes que viene estaré por Almería para ver una Softail Standard que me quiero comprar. ¿Hay alguna manera de que la eches un vistazo tu también para que me puedas ayudar? Bajo desde Madrid para verla.
Arfonzo
Arfonzo
Si lo que te pido es una barbaridad, ¿me puedes aconsejar en que debo fijarme? Se supone que está limitada a A2 (es lo que busco) y tiene cambiados los escapes por unos V&H, aunque me entrega los originales ¿pasaré la ITV con esos o tengo que ponerle los originales? ¿Es mucho follón andar quitando y poniendo escapes?
Gracias y perdona por la molestia
Hola tizuuu. Ayer fuí a ver la VROD y la verdad que está muy bien cuidada. Pero tengo una duda Los modelos VROD ... ¿venían con las estriberas adelantadas al borde del chasis o en posición normal y lo otro era una transformación?. Gracias. Sigo a la espera de vender la TMAX, que ya la he rebajado otros 300 €. :rolleyes:
Atrás
Arriba