Nuevos mensajes de perfil

Evidentemente no me arranca. tu crees que si comprara un TSSM o TSM y lo colocara se solucionaría el problema, o habría que configurarlo en taller o haciendo el aprendizaje según el maual de taller??
Saludos y birras!!
MarcoFerro
MarcoFerro
La última vez que Salva entró al foro fue en septiembre de 2016. Es muy probable que no responda.
Buenas, Cómo te fue el cambiar el TSSM por un TSM. No sé si solamente con sustituir uno con otro te funcionó. te cuento mi caso: Tengo una FLSTFI Fat Boy del 2004 y se me ha quemado el TSSM. Creo que fuy por intentar arrancarla con baterías de coche, o con arrancadores. el caso es que se quedaon los intermitentes encendidos y ya no funciona la alarma.
hola buenas queria saber si tendrías el manual de taller de la xl custom 1200cc del 2001 si lo tienes y pudieras pasarmelo te lo agradeciaria muchisimo,
te dejo mi imail jesua.sv@gmail.com un saludo
buenos días soy Jesús te dejo mi teléfono para que me metas en el grupo de Zaragoza por si hacéis alguna salida, 692335478
Un saludo
Hola! He visto que estuviste en Barcelona el mes pasado. Tienes pensado volver en breve? Estaría interesado en hacer una Stage I a una Softail Deluxe del 2006 y me gustaría tener una idea del precio. Gracias
C
Raptor7
Raptor7
Ahora te los paso.

De nada, hombre. Y aunque yo tengo una Sport Glide, son esencialmente la misma moto. Si tienes alguna pregunta, ya sabes...

Saludos!
C
CHispa13
Gastos compi, gran ayuda, soy muy pesado y no me gusta que me toquen mis motos...soy más cariñoso jejejeejej
Hola Jhony muy buenas, espero que todo bien.
Me remapearon la moto (sportster 883 2007 53c inyecion) a 750 vueltas. Crees que podria bajarla mas sin dañar alternador y bomba de aceite? O estamos ya en el limite? Muchisimas gracias.
johnymaracas
johnymaracas
Hola...no vas a dañar ni la bomba de aceite ni el alternador, pero, a esas rpm o a menos, no tendrás carga de alternador a la batería, y la presión de aceite será muy baja. Personalmente yo no bajaría de 800.
GP95
GP95
Perfecto Jhony, muchas gracias por molestarte en contestar. Felices fiestas.
Hecha transferencia.
Feliz Navidad y suerte.
Keiko
Keiko
Hola! Tú nombre es Jesús Zan Gómez?
buenas tardes.
que tal te va?.
Quiero cuatro participaciones.
te hago transferencia.
Saludos.
hola he visto tu moto en un post muy guapa tengo una igual y estoy buscando para instalar el guardabarros trasero y matricula lateral. me comentan que la matricula lateral no es homologable. Como lo as echo ?

o no lo llevas homologado y si puedes decirme donde pillaste el kit de guardabarro trasero
Hola Jhony que tal otra vez, me podrias recomendar algun colega de confianza tuyo en Tenerife (Isla Canarias) para remapear la 883 ya como te habia comentado esta limitada A2 quiero poner escapes V&H y filtro alto flujo, que me pueda cobrar un precio modico y accesible ( es decir barato), gracias colega y saludos...
Hola bobq, que tal colega estube mirando tu proyecto con el PV excelente aporte, una pregunta tendras por casualidad o si sabes algun colega que tenga el mapa stock 883 iron 2016 (no limitada) saludos gracias por tu ayuda..
Buenas compi. Perdona que te escriba por aquí, pero he visto un post en el que explicabas como solucionaste el problema de fijación de unas colas vh, pero las fotos las tienes en un onedrive y no se ven en el foro. Te importaría mandarmelas o darme acceso a esas tres fotos que publicaste?
Si no es posible, no te preocupes, a ver como me apaño.
Gracias de antemano.
Hola, sabrías decirme si el asiento doble de una fat bob 114 valdría para dyna street bob 2009? Te puedo mandar alguna foto.
MarcoFerro
MarcoFerro
No vale. Son diferentes chasis. La Fat Bob 114 es una softail y la street Bob 2009 es un Dyna
Atrás
Arriba