Zundapp KS 600 Homologable en España

reaven

Member
Hola,
Pues estoy interesado en esta moto, he visto que la venden completamente restaurada en Alemania. Mi pregunta es si, sería posible su homologación para su circulación por las carreteras de España.

Saludos.

hombre, yo creo que siendo moto europea, exista el codigo de homologacion oportuno.
Informate en una itv pero imagino que si.

Que guapa es, tio. Supongo que no habrá problema en homologarla, ya que Alemania es la UE......Habrá que preguntárselo a Rajoy y a Merkel :me_pregunto_que_ocu

a esos dos o lo mismo al gruñon.....que lo mismo tambien le molesta que homologuen motos europeas....

Habla con esta gente, son de Tarragona distribuidores de Ural pero algunas veces tienen esas marcas raras de moto, ellos seguramente te informarán, creo que muchas de estas motos ural zundapp dneper etc en el fondo usasan la mayor parte de sus piezas en común, son estos:
Ural-Espana,S.L.

Vete siempre despacito con ella.
Des-pa-ci-to.
Te hará inmensamente feliz (es la moto que más he adorado en toda mi vida), pero casca el eje de levas como si fuera una zanahoria.
El maestro Pedro Moreno (viejo conocido de algún forero) lo sabe todo de ellas. Más que yo, incluso. Y tiene mogollón de material.
Y, desgraciadamente para tí, es una puñetera exclusivista que no puede aprovechar ni las manetas de freno de las otras (R-75, Chang Jiang, KMZ, IMZ, Ural, Dnepr, Oshkosh, etc). Ponle aceite sintético-astronáutico-carísimo-high/tech-versace-Ness y en la primera subida que hagas a la cuesta la Reina sacarás los pistones por los escapes.
Búscate monogrado de alta calidad. SAE 60 o incluso SAE 70 de marca NUNCA CASTROL. Spectrum, Quaker, Rev Tech.... todos los vende WW. Y supongo que el resto de after-market lo mismo.
images

si tiene mas de 25 años, matricula histórica y sin problema con las homologaciones

Atrás