Zorionak, Borraska!!!

Gitanillo

FH SUPPORTER
Zorionak, campeón!
Pasa un buen día y a ver si me dejas algún día tu burra que me tiene enamorao!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
 
ZORIONAK artista,que pases un buen día,termines bien el ańo y que empieces mejor el próximo,a ver si nos vemos pronto...
 
Zorionak makina!!!

Que tiemble Bermeo y los alrededores, Borraska sale de celebracion!!!! :lengua_fuera:

Vss
 
borraasssssskaaaaaaaaaa si estas entre nosotroooos manifiestateeeeeeeeeeeee,zorionakkkkkkkkkkkkkk
 
Igual lo está celebrando por los madriles:complice:

Zorionak txapeldun!!!!!!
 
Por si entra por aqui.....ZORIONAKKKKK..... Disfruta mucho, aunque, seguro, que estas en ello.
Saludos...:complice:
 
pues si zorionak, anda por madrid ahora contestara por que no se si tiene conexion con el mundo virtual pero ya sabe que andais felicitandole ya se ha encargado el secretario kankunen en ponerle al dia...
 
Ja ja, qué hará un tío de Bermeo por los madriles. Espero que no sea turismo sexual:complice:

Aio!!!
 
Gabon...............Eskerrik asko denori.
Yo aki en los Madriles pasandolo de PM.
Me ha emocionado gratamente vuestras felicitaciones y mas ke os habeis acordado.
Espero nos veamos pronto y nos tomemos algo.......despues de alguna rutilla.
Birr@ssssssssssssss :cachondon:
 
Mas vale tarde que nunca, Zorionak y pasalo de pu.. madre. Un abrazo:cachondon:
 
Zorionak Borraskas!!!!!!!!!!!!! Espero que el olor a goma quemada que percibo no sea de las ruedas de tu harley y si de las cajas de condones que habrás gastao en los madriles... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo enorme!!!
 
tarde pero seguro, felicidades, espero que cumplas muchos mas, un saludo:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba