Zigzagueo sporster 72

docstrom

Member
Hola a todos. Tengo un sportster 72 y cuando acelero sobre 90-100 o suelto gas de golpe a esa velocidad, la moto comienza a zigzaguear , lo hace en recta y no en curva .Jorgitor probó una y no le pasaba .Alguien que la tenga o la haya probado lo ha notado ? y si es así tiene solución ?.Gracias y birras para todos
 
Para que está la garantía? puede ser un problema de neumáticos, o de equilibrado, o de tensión de los radios, o incluso de dirección floja.
Que te lo vean. Si no te preocupa mucho o te queda lejosl el taller, espérate a la revisión.

No creo que hayan muchas 72 todavía por aquí.
 
Gracias FXSTC95 , la moto lleva dos semanas en el conce pues tambien es de las que ha venido con el regulador de bateria defectuoso (una alegria vamos) y ya lo he dicho para que la prueben y veremos si no me dicen que es normal. Es por lo que quería saber si alguien más lo ha notado ya que en lo que he leido solo een una prueba de una revista decian algo similar , pero el resto , en el foro y revistas ,nada de nada. Saludos y cervezas para los amigos
 
Es que no es normal. No debe hacer eso bajo condiciones normales, otra cosa es que una racha de viento o el asfalto en mal estado lo produzca pero la moto ha de ir bien, como todas.

Y si te dicen que es normal, que te devuelvan las perras, que prefieres una Ducson que van muy bien y no hacen esas cosas 'normales' de las HD.

Ya nos dirás en que queda la historia.
 
Última edición:
Por fin solucionado.Tenía flojos los radios de la rueda trasera y era la causa del flaneo.Por ahora todo perfecto y a disfrutar, o eso espero
 
Si es que hoy dia cualquiera pone un concesionario... te la ensamblan de cualquier manera y a correr :enfado:
 
Yo me imaginaba que era cosa de los radios, de hecho en la revision de los 1600 es uno de los puntos check.
 
Me alegro que se te haya solucionado, esto de poner fabricas en India los pobres empleados no tienen mucha fuerza y esto es lo que pasa.:complice::complice:
 
Atrás
Arriba