Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo (pre)dijo, "no es un Metodo" - "no se lo aconsejo a nadie"...Crack!Y después de escribirla, se descerrajó un tiro en el corazón.
De Caspe vamos a Escatron, luego Bujaraloz, Lanaja, Alcubierre y Zaragoza.La ruta no pasa por las trincheras...pero pasa por la Silent![]()
Fotos, fotosMorreo a @La Bestia
Ea, luego lo corregi @Gutixoc ....de hecho ya me estoy planteando un como será elm retorno...pero eso depende de como gastemos el tiempo la mañana del Domingo en Zaragoza.De Caspe vamos a Escatron, luego Bujaraloz, Lanaja, Alcubierre y Zaragoza.
Yo voy de Sabadell, N-340 hasta Valls, de ahí a Mequinenza y Caspe. Morreo a @La Bestia y p'alante como los de Alicante.
Subiremos al campamento Forajido. Y veremos las trincheras de debajo, cerca de la carretera lo que no subiremos, seguramente, es al puesto elevado. No nos va a dar la vida pa to.El vivac de la posición San Simón también está muy chulo. Y si subes al monumento, allí dormimos. Yo encima de la tumba del piloto alemán.
Enséñaselo todo...To ditoSubiremos al campamento Forajido. Y veremos las trincheras de debajo, cerca de la carretera lo que no subiremos, seguramente, es al puesto elevado. No nos va a dar la vida pa to.
¿Poema de mayakosky? Pero en Argentina que os enseñan en el colegio?
¿Poesia contemporanea comparada?
El tio és un puto erudito y luego se pone "la bestia"!!
Te puedo assegurar que el 125% de la peña del foro, no tiene ni puta idea de quién és el Mayakosky ese. Aquí lo más parecido que vas a encontrar va a ser a la abeja Maya.
Trincheras de debajo...Subiremos al campamento Forajido. Y veremos las trincheras de debajo, cerca de la carretera lo que no subiremos, seguramente, es al puesto elevado. No nos va a dar la vida pa to.
La ignorancia es la felicidad y yo soy ignoranciado que te cagasYo pensaba que era una marca de Vodka:
Chaval, ponme un Mayakosky con limón!.
xD
Qué divertida es la incultura...
Aunque siguiendo a Erasmo (entre otros, antes y despues de él), lo mejor, más que la ignorancia, es la locura. Pero me voy de tema.Yo pensaba que era una marca de Vodka:
Chaval, ponme un Mayakosky con limón!.
xD
Qué divertida es la incultura...
Si no te sumás a la salida, con todo esto entre manos, bueno....vamos, que se necesitan más cuerpos en pos de la redencion que entregan los km y las charlas de las paradas a repostar!Trincheras de debajo...
Subiremos...
Puesto elevado...
No nos va a dar la vida...
Dime que te voy a dar lo tuyo...sin decirme que te voy a dar lo tuyo.
Toi muy mal de la espalda, nen. Cualquiera aguanta ese trote, y luego encima los kilometros de moto.
Me reservo pa setiembre.