#Blackdog#
FH SUPPORTER
Maestro bugui, eres la luz de mi camino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nueva no creo. La maldita es muy probableA 36 días del evento, me asalta una duda.
Aparecerá por allí la nueva moto de Trespa?
Que el @Trespa sabe donde vives.A la próxima no puedes fallar.
O recibirás un severo cAstigo
Una lastima Victor, se los extrañara; y como dice @Bugui Esponja, razón más que suficiente para que el final del verano nos vea ruteando juntos por la Sierra de Mariola, y en Sunga por algún lugar entre Xavia y calp!Confirmo....
que no iré. Me han encasquetao un montón de faena más justo para esa semana. Si antes lo tenía difícil, ahora imposible.
Pues nada, pasadlo bien y llevarsus mucha cremita. Y hacersus munchas fotos guarras.
Por ahora sólo se ha apuntado el maaamboLista
Maaambo
La idea es llegar a mediodía o primeras horas de la tarde. De momento somos dos, uno viene de Valencia y yo que vengo de Sabadell, Barcelona. Yo saldré pronto e iré por carreteras secundarias. Aún no he afinado la ruta, pero la que tengo en mente de momento son unas 6 horas del tirón. Sin contar paradas. La idea es llevar un bocata para comer por el camino. Llegar a Zaragoza, ir al hotel a dejar los trastos y la moto (o sea, los trastos) e ir de paseo por la city. Luego a cenar y beber por el Tubo hasta que nos cansemos y a dormir. Durante el sábado por la tarde planearemos el domingo y dependiendo de esos planes decidiremos la vuelta. Por autopista yo tengo tres horas. Si al final se apunta alguien de la zona y nos lleva de rutilla el domingo mañana pues también entraría en los planes.Como esta el tema.....que planes y horarios de llegada tenéis para Zaragoza.
No veas que rutaLlegar a Valencia