MASERO
FH SUPPORTER
Tu no te apellidarás molotov no? porque yo si eso no me quedo a cenar jajajajajaja
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:....... vale, cuando llegue al hotel dejo la mochila...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu no te apellidarás molotov no? porque yo si eso no me quedo a cenar jajajajajaja
Pues a mí, me parece bien. Yo, además pondría hotel y número de habitación, para ir ubicando comatosos a últimas horas de la fiesta...
Saludines.
Pues a mí, me parece bien. Yo, además pondría hotel y número de habitación, para ir ubicando comatosos a últimas horas de la fiesta...
Saludines.
Admiro tu destreza muñequil, motera y tu categoría personal.
Si querías mano alzada, aqui la tienes.
Y ahora vas y lo cascas.
Yo creo que voy a ir de guerrera ninja
jajajajajajjj ¿podría servir esto?....
Saludines.
Vaya, pense que decias lo del hotel y Nº de habitación para no tener que decirselo a todas las mozuelas que pululan por tierras mañas y que ellas mismas se acercaran al verlo en la pegatina...........................Lo siento, se me ha caido un mito :extranyado::extranyado::extranyado:
A mi me parece bien y para los que me querais reconocer, sere el llavero pequeñito que ira al lado del Spantoso de 2 metros artiendose_de_risaartiendose_de_risa