[quote user="FUCKSTAR" post="69194"][quote user="LeGo" post="61586"]Buenas noches compañeros
¡Camarero ve preparando el barril y que corran unas jarras! :grin:
Estoy pensando en poner un buen neumático trasero a mi FLSTI del 2006, un 200 o un 230, con todo lo que ello conlleva; cortar chasis, basculante, guardabarros... pero por lo que estoy leyendo hay opiniones variopintas al respecto. Sobretodo en lo que concierne a la conducción y estabilidad en curvas... por no hablar de los eypos que cuesta el tema jajaja.
¿Hay alguien que calze esa talla? Agradecería mucho su opinión y experiencia.
Muchas mercis y birra pa tos!
-= LeGo =-[/quote]
Joder ¿pq tengo ke ser siempre el chungo?
A ver, esta es mi experiencia:
En motores evo o en twin cam creo ke metiendo una de las correas nuevas (2" y creo ke las hay mas finas aun, se 1'8", o las de las buell-rotax son de 14mm) y torneando la polea antes de acercarla mas al basculante te cabria un 200 con la rueda centrada (ke es conmo se hacen las cosas) no hace falta kit de desplazo de la primaria. si la metes en llanta 15 se ve mas gomon, pero igual no te cabe pinza y disco de freno (hay ke cambiar a disco de 10" y cambiar el soporte de la pinza), mas barato en llanta de 16 ke aprovechas radios y todo.
Ya se ke parece poca goma, pero recordar ke no hace mucho se nos hacia el culo pepsicola al ver un 180 o 200.
las ruedas de 230 (en 15...ya sabes disco y soportes nuevos), 249 o 250 (este ultimo en 18..cambiar radios) molan mucho, pero he hablado con gente ke la lleva y al desplazar la primaria bastante a la izkierda, con lo cual la estabilidad se resiente (reparto de pesos) y el entrar en las curvas es diferente, mas rapido (demasiado dicen) a la izkierda, y teniendo ke hacer mas fuerza al tumbar a la derecha.
yo soy de lo ke piensa ke estabilidad por encima de todo (dentro de unos limites) y aunke me pongo palote al ver un ruedon, al usar la moto todos los dias, no ir parado precisamente (uis, los radares), y gustarme las curvas pienso ke un 200 ya está bien.
para ke parezca mas goma un 200...pon un guardabarros mas corto (cuidado con la itv porque hasta para eso dan por culo, y si es pekeño no te lo homologan.
va, pasadme una birra ke estoy seco de hablar.
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Se me olvidaba (la edad no perdona), no me sirve los ke ya llevais 240 de serie (muscle, night rod special, rocker) porque vuestras motos ya estan construidas pensando en esas ruedas.
Otra birra, no?