Your HOG has arrived

Curioso, muy curioso....

Estos chavales son un poco brutillos ¿no?.... ver como le quitaban el envoltorio de plástico, y como el tío tiraba de los intermitentes traseros me ha puesto los pelos como escarpias......:extranyado:
 
y como el tío tiraba de los intermitentes traseros me ha puesto los pelos como escarpias......:extranyado:

Joderrrrr, por un momento he visto al tio en el suelo y con los intermitentes por montera, vaya "profesional" !!!
 
Siento desilusionaros, pero a España llegan en un camión de paquetería atadas con unas eslingas sin ningún tipo de caja ni palé que las soporte, por lo menos así llegan al conce de Asturias y por lo que me contó el camionero, el las lleva así a todos los conces de España. Solo traen unos plásticos para proteger el deposito y alguna zona delicada, las llaves colgando de una brida de plástico, las manetas del freno y el embrague envueltas en plástico como el de cocina y nada más. España es diferente.
 
... ReyPelayo, es posible que algunas lleguen así, pero he visto cajas y estructuras metálicas como las del vídeo en el conce de Sevilla. No sé si igual sólo se utilizan para los modelos más gordos...
 
Yo también las he visto en el conce de Sevilla en esas cajas, con un palet de chapa haciendo de suelo con huecos para las ruedas para bloquearlas. Ademas viene el bloque chasis-motor por un lado, y aparte los demás accesorios como manillar, cableado y demás cosas aparte.
Sin embargo he visto descargar Triumph en el conce de Mérida y sí vienen como dice Rey Pelayo, totalmente montadas envueltas en plástico y atadas al camión.

Saludos.
 
:cachondon: Menudos tres "elementos"....., si algún dia monto un conce desde luego no les contrato.
El de la gorrita negra tiene pinta de haber sido "el mas listo de su clase", flipo con sus andares. Del chino que decir....todo un lumbreras quitando plasticos y para remate llaman al "patas largas" para que les sujete la moto...... Un video flipante:complice:
 
Yo creo haber visto en el concesionario de Barcelona "24 horas", hace años, que había cajas como las del video
 
Atrás
Arriba