Pa fliparlo, en 1984 mis padres me regalaron de reyes el doble cassette de "Monstruo 2", os acordáis ??? Yo ya estaba metidito en Black Sabbath, Kiss, Bruce, y como a mi madre le sonaba eso de Kiss, pilló ese recopilatorio de números 1 . En el venía "Heavens On Fire", y como no tenía pasta para pillar el "Animalize" pues rallé esa cinta hasta el desgaste; me pasaba horas escuchando semejante maravilla. En abril, cumpleaños, reuní pasta, pasaba de regalos, y me pille el cassette del "Animalize". Camino a casa , iba pelando el plástico y leyendo la lista de canciones super excitado; yo solo había oido la canción del Monstruo 2; llego a casa, le doy al Play, y cuando esperaba que sonase la primera " I Have Enough" resulta que suena "Heaven's On FIre",,,, la del monstruo,,,,, que raro, nada, sigo oyendo y resulta que la segunda cancion que según la lista es "Heaven's On FIre" , es una maravilla, que en el estribillo atruena eso de :"HEAVEN'S ON FIRE" ,,,,, pa fliparlo, le doy para atras, pongo la primera, que se supone que es mi "Heaven's on fire" de siempre, y me fijo que en el estribillo no dice lo que yo creía, sino realmente " I HAVE ENOUGH, INTO THE FIRE " justo como indica la lista del disco de KISS. Serán chuflas los del Monstruo........ jajajajajaja editan un recopilatorio con un track list anunciado, y en el master se equivocan de copla de Kiss jajajajajajajajaja. Pa cagarse , ya te digo.
Vinnie Vincent se había pirado ya con sus Invasions, o sea, el mismo y sus solos super-rápidos, y el hacha de ese disco fue el efímero Mark St John
De todas maneras, mi canción favorita del "Animalize" sigue siendo "I Have Enough". y en algún lado tengo un vhs con un directo de esa gira que es una puta maravilla, con el Paul Stanley más pasado de vueltas que nunca.
Aquí os la dejo :
[video=youtube;fDPSiqa9So0]http://www.youtube.com/watch?v=fDPSiqa9So0[/video]
Saludos.