You wanted the best,you got the best.... the hottest Band in the world......... KISS

JPadilla

Member
Para los mas maduritos entre nosotros los viejos rockeros de Kiss, unico grupo de la vieja escuela aun en activo.(Y con activo me refiero a que siguen dando conciertos,giras mundiales y grabando discos)

Rock & Roll all night

[video=youtube;2Hgz-q76KtQ]http://www.youtube.com/watch?v=2Hgz-q76KtQ[/video]
 
kissss

​joder tio con lo que me gusta mira la ultima vez que los vi pague mil pavos por estar delante mira la foto
40241-you-wanted-best-you-got-best-hottest-band-world-kiss-222.jpg
 

Adjuntos

  • 222.jpg
    222.jpg
    764,9 KB · Visitas: 55
Última edición por un moderador:
Uissssss, tenemos un problema, KISS, aquí no hay lógica posible, son LA HOSTIA !!!! . Esa foto es del concierto de Madrid de hace dos veranos, no??? Precioso concierto, a pesar de venir con el tal Thayer , Ace-Clon, pero bueno, era flipar durante dos horas. Inolvidable el Simmons sobre el rack de focos gritando aquello de " Loud, I Love It Loud" y a Paul bailando al lado mío en al mini escenario entre el público para hacer "I Was Made,,,,," . Repertorio brutal, apenas canciones actuales aunque algunas del divertido "Sonic Boom".,,, en fin, algo inolvidable.

Saludos.
 
Yeahhhhh, está hasta el cateto enano de Eric Singer destrozando "Beth" micro en mano. Después en casa les pego un buen repaso, fotos cojonudas, y con tu permiso, me descargo alguna.

Saludos.
 
Ay madre...casi tan malos como Van Halen.

:lengua_fuera::lengua_fuera::enfado::partiendose_de_risa
 
Preciosas las fotos, joder, estabas muuuuuy cerca, demasiado, eso es lo que tiene pagar esa entrada. Tuviste Meet & Greet ????? venga , pon la foto que te hiciste con el Simmon .....

Saludos.
 
MIra que lo he intentado, me he comprado CD'S (incluso tengo todavía un cassette de un directo), pero excepto 2 ó 3 temas, el resto, me cuesta.....:complice:

Eso no quita que sean historia viva del Rock (faltaría más)

Me gusta más Van Halen, entre muchos otros :cachondon:
 
Última edición:
Para mi gusto tienen muchos temas buenos, en "desenchufado" tambien suenan bien :complice:

[video=youtube;Y4kTtGbNa-8]http://www.youtube.com/watch?v=Y4kTtGbNa-8[/video]
 
[video=youtube;2S6aEJyk9Kc]http://www.youtube.com/watch?v=2S6aEJyk9Kc&feature=related[/video]
 
Es que ese Unpplugged es una puta pasada. El repertorio lo eligieron basándose en las canciones que mejor quedan en acústico, y eso se nota. "Comin' Home" , "Plaster Caster " ( qué pasada, sabéis de que va, no ??? ) "World Whitout Heroes" " Still Love You" , joder, hasta una tontería como "Domino" queda bien, y bueno el rush final con los clásicos de siempre es una pasada.

Desde ese disco tengo capricho de una Takamine....

Saludos.
 
Pues yo vi a los originales en Barcelona, no te digo mas que tengo fotos y son en papel!!! de una camara desechable!!
El mejor concierto de mi vida, luego si me pongo a contar he visto en BCN, a WASP, Los GNR, Los Stones, Los Judas, Los Maiden en Badalona, no ha estado mal no?
 
Y aunque parezca raro mi formacion preferida no es la clasica sino la de Lick IT Up con el bueno de Eric Carr(D.E.P) y el zumbao de Vinnie Vincent.Grandes discos Creatures y Lick it Up(que tambien va de lo que va)
 
Y aunque parezca raro mi formacion preferida no es la clasica sino la de Lick IT Up con el bueno de Eric Carr(D.E.P) y el zumbao de Vinnie Vincent.Grandes discos Creatures y Lick it Up(que tambien va de lo que va)

jeje... esas dos cintas (originales) duraron mucho tiempo en mi Walkman :cachondon:
 
Pa fliparlo, en 1984 mis padres me regalaron de reyes el doble cassette de "Monstruo 2", os acordáis ??? Yo ya estaba metidito en Black Sabbath, Kiss, Bruce, y como a mi madre le sonaba eso de Kiss, pilló ese recopilatorio de números 1 . En el venía "Heavens On Fire", y como no tenía pasta para pillar el "Animalize" pues rallé esa cinta hasta el desgaste; me pasaba horas escuchando semejante maravilla. En abril, cumpleaños, reuní pasta, pasaba de regalos, y me pille el cassette del "Animalize". Camino a casa , iba pelando el plástico y leyendo la lista de canciones super excitado; yo solo había oido la canción del Monstruo 2; llego a casa, le doy al Play, y cuando esperaba que sonase la primera " I Have Enough" resulta que suena "Heaven's On FIre",,,, la del monstruo,,,,, que raro, nada, sigo oyendo y resulta que la segunda cancion que según la lista es "Heaven's On FIre" , es una maravilla, que en el estribillo atruena eso de :"HEAVEN'S ON FIRE" ,,,,, pa fliparlo, le doy para atras, pongo la primera, que se supone que es mi "Heaven's on fire" de siempre, y me fijo que en el estribillo no dice lo que yo creía, sino realmente " I HAVE ENOUGH, INTO THE FIRE " justo como indica la lista del disco de KISS. Serán chuflas los del Monstruo........ jajajajajaja editan un recopilatorio con un track list anunciado, y en el master se equivocan de copla de Kiss jajajajajajajajaja. Pa cagarse , ya te digo.

Vinnie Vincent se había pirado ya con sus Invasions, o sea, el mismo y sus solos super-rápidos, y el hacha de ese disco fue el efímero Mark St John

De todas maneras, mi canción favorita del "Animalize" sigue siendo "I Have Enough". y en algún lado tengo un vhs con un directo de esa gira que es una puta maravilla, con el Paul Stanley más pasado de vueltas que nunca.

Aquí os la dejo :

[video=youtube;fDPSiqa9So0]http://www.youtube.com/watch?v=fDPSiqa9So0[/video]

Saludos.
 
Última edición:
David...:yb677[1]:...eres mi ídolo...

a mi los KISS me encantan...:enamorado:....y el unplagged más
 
Atrás
Arriba