Ulular, o sea, uhhhhhhhhhhh.......o algo parecido.
Es lo que escucho últimamente (en la sportster) por la rueda trasera, cuando voy a aprox 35km/h y a 65 km/h....
Idependientemente de la revoluciones. Es a esas putas velocidades.
Es como cuando vas por la autopista y pasas a un camión de esos grandes y escuchas... uhhhhhhh ... en las ruedas......
Supongo que será ruido en la correa de transmisión, no sé, pero cada vez lo escucho más. ¿Cojinete de la rueda trasera?
La moto tiene ahora 2000 km, que raro.
¿vuestras sportster también ululan, o sólo ulula la mía, coño?
yo ululo, tú ululas, la sportster ulula...
venga plis, decidme que es algo normal y le pasa a todas !!!!
o decidme que no, pero que ese ulular es por el motivo xxxxx y tiene rápida solución.
o decidme lo que os salga de las pelotas... pero coño.... no me ululéis también vosotros, coño !!! ;D
birras.
Es lo que escucho últimamente (en la sportster) por la rueda trasera, cuando voy a aprox 35km/h y a 65 km/h....
Idependientemente de la revoluciones. Es a esas putas velocidades.
Es como cuando vas por la autopista y pasas a un camión de esos grandes y escuchas... uhhhhhhh ... en las ruedas......
Supongo que será ruido en la correa de transmisión, no sé, pero cada vez lo escucho más. ¿Cojinete de la rueda trasera?
La moto tiene ahora 2000 km, que raro.
¿vuestras sportster también ululan, o sólo ulula la mía, coño?
yo ululo, tú ululas, la sportster ulula...
venga plis, decidme que es algo normal y le pasa a todas !!!!
o decidme que no, pero que ese ulular es por el motivo xxxxx y tiene rápida solución.
o decidme lo que os salga de las pelotas... pero coño.... no me ululéis también vosotros, coño !!! ;D
birras.