Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cerveza no engorda, engordan los mandos a distacia, los sofás y los hijos que te lo acercan todo. -Niño, trae la jarra! Niño, trae más pan!pues yo con mi iron 883 voy encantado....bonita....corre y barata de mantener
Una pregunta para los de las motos de machotes....
no hareis como las mujeres cuando se engordan que se van comprando tallas mas grandes?
lo digo por tanta cerveza que bebeis...igual es que en vez de ir al gimnasio os vais comprando motos mas grandes para que no se os vea como en una derbi variant....jejejeje
Claro yo von mi tipin...pues me queda de machote la 883
Es broma que nadie se me ofenda....
ya ves si engordaLa cerveza no engorda
Y eso sin contar el efecto del alcohol sobre la síntesis proteica, sobre la digestión de los alimentos que suelen acompañar a la cerveza y sobre la oxidación de las grasas.Un tercio tiene aproximadamente 150 calorías.
Un adulto promedio varón de unos 70 kilos con actividad física normal (moverse y hacer algo de ejercicio) necesita para estar en normocaloria , q es ninsubir ni bajar de peso, unas 2200-2500 calorías al día.
Si ese varón toma una o dos cervezas al día sería suficiente para tener un ligero superávit y engordar, siendo así tardaría tiempo pero llegaría a tener su ansiada barriga motera.
El problema es que 2500 cal de comida habitual española es muy poca comida...
100 gr de aceite de oliva son casi 900 cal... Y cien gramos de los desayuna alguno mojando pan ...
Cómo le metas un torrezno...
Una tapa de tortilla española con su pan, su caña y su café con 7gr de azúcar puede tener más calorías que un menú de mcdonal....
Y como la mayoría cree que hacer deporte es una cosa para adolescentes pues...
Resumiendo o se cuidan un poco o la OA será un festival de ositos peludos con chaps
Todos sabemos que lo que engorda no es la birra son los kikos y las aceitunas jajajaY eso sin contar el efecto del alcohol sobre la síntesis proteica, sobre la digestión de los alimentos que suelen acompañar a la cerveza y sobre la oxidación de las grasas.
Con la Cruzcampo como no es cerveza no pasa
Qué envidia cochina a los de las Softail.Y lo peor es que te ves un señor de 1.65 con 89 kilos, que no se ve la picha desde 1985 , con el metabolismo de un cadáver , la masa muscular que tiene es la de una abuela y encima te dice, que come bien y está como una roca, porque en el último análisis le faltaron dos décimas para no ser diabético ... Y todo eso te lo dice en el motoalmuerzo al lado de su softail cerveza en mano
Obvio son los únicos machotes que conozco que van orgullosos de su cola blanda....Qué envidia cochina a los de las Softail.
Mi ídolo.Y lo peor es que te ves un señor de 1.65 con 89 kilos, que no se ve la picha desde 1985 , con el metabolismo de un cadáver , la masa muscular que tiene es la de una abuela y encima te dice, que come bien y está como una roca, porque en el último análisis le faltaron dos décimas para no ser diabético ... Y todo eso te lo dice en el motoalmuerzo al lado de su softail cerveza en mano
eso es....ahora metelo en una 883Y lo peor es que te ves un señor de 1.65 con 89 kilos, que no se ve la picha desde 1985 , con el metabolismo de un cadáver , la masa muscular que tiene es la de una abuela y encima te dice, que come bien y está como una roca, porque en el último análisis le faltaron dos décimas para no ser diabético ... Y todo eso te lo dice en el motoalmuerzo al lado de su softail cerveza en mano
Para ellos sacaron el modelo con depósito de 17 litros y alforjas.eso es....ahora metelo en una 883