Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no, yo llevo moto de chica pero soy muy macho. O me lo autopercibo que es lo que cuenta.Tengo que decir que me parece de muy mal gusto que a los que tenemos sporters nos llameis flojos,me parece una gran falta de respeto,no somos flojos,en realidad somos flojas
Eso por supuesto, lo de no te fijas en las tetas...eso decís todos!Pero si no pasa nada Mármo. Te queremos igual. Yo no me fijo en eso. Me fijo en que vengas bien arreglada y coqueta.
Soy un caballero, Mármo. Nunca te diría eso, aunque lo pensara.Eso por supuesto, lo de no te fijas en las tetas...eso decís todos!
Te informo que en la OA no gustan de las tetas si no estas muy armado en el punto de gravedad. Lo se porque lo pone en los estatutos.Pero si no pasa nada Mármo. Te queremos igual. Yo no me fijo en eso. Me fijo en que vengas bien arreglada y coqueta.
Las tetas llaman la atención en cualquier ámbito, si no por qué hay tanto machote amante de los travesaños?Te informo que en la OA no gustan de las tetas si no estas muy armado en el punto de gravedad. Lo se porque lo pone en los estatutos.