Yo también tuve moto de chica

Hola, me llamo Carles y tuve una moto de chica.

La vendí. Harto.

Harto de ir con casco integral y visera tintada para que no me reconocieran mis amigos y no se percataran del avergonzamiento en el que me hallaba sumido. Harto de que le gente me tirara piedras al pasar. Harto de las risas de los moteros con motos de hombre en las concentraciones.

Solo era aceptado, tal como soy y con mi moto de chica, en el cuarto oscuro de la OA.

Hola, me llamo Carles y tuve una moto de chica.

La vendí. Harto.

Harto de ir con casco integral y visera tintada para que no me reconocieran mis amigos y no se percataran del avergonzamiento en el que me hallaba sumido. Harto de que le gente me tirara piedras al pasar. Harto de las risas de los moteros con motos de hombre en las concentraciones.

Solo era aceptado, tal como soy y con mi moto de chica, en el cuarto oscuro de la OA.
Yo tengo una y no me pasa eso.

Tas seguro que no era por feo?

Yo tengo una, me encanta! hasta los que llevan moto de machote se la quedan mirando, las chicas aún más. Cuando aún consideraba llevar paquete detrás me tomaba la molestia de que mis motos fueran cómodas, con asiento doble, erguidas etc. Ahora voy solo, con la visa cargada y los gallumbos limpios. Lo de ir duchao está sobrevalorado, conque la puntita huela a caramelo es suficiente. Palabra de orco.

Yo tuve una inyectada y ahora otra carburada, pensé, erróneamente, q sería algo menos d chica

Las harleys de todo tipo son zarrios que no sirven más q para ir a terracear
Las de macho solo sirven para terracear con otros machos y las de chica pues ... Cómo la terraza no esté cerca ni llegan...
No tumban , ni corren y encima les ponen calaveras para parecer tipos duros y la mayoría está más cerca de la diabetes que de terminar de pagar la moto...
En fin motos para viejos y homosexuales que quedan en antros tipo OA

Las harleys de todo tipo son zarrios que no sirven más q para ir a terracear
Las de macho solo sirven para terracear con otros machos y las de chica pues ... Cómo la terraza no esté cerca ni llegan...
No tumban , ni corren y encima les ponen calaveras para parecer tipos duros y la mayoría está más cerca de la diabetes que de terminar de pagar la moto...
En fin motos para viejos y homosexuales que quedan en antros tipo OA
Jué Ono, me san saltado las lágrimas de reir.....
La verdad es la que es, y si duele, duele.....

El día que se elimino de la venta el evo sportster murió el 90% de la marca Harley Davidson y se acabó una era....
Que lo que venga sea mejor o peor ya lo veremos...
Pero que el último motor verdadero de Harley era el de las Sportster es un hecho y se dijo adiós a la moto más versátil y genuinamente con carácter Harley que había ..
RIP moto de chica

Atrás