Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo una y no me pasa eso.Hola, me llamo Carles y tuve una moto de chica.
La vendí. Harto.
Harto de ir con casco integral y visera tintada para que no me reconocieran mis amigos y no se percataran del avergonzamiento en el que me hallaba sumido. Harto de que le gente me tirara piedras al pasar. Harto de las risas de los moteros con motos de hombre en las concentraciones.
Solo era aceptado, tal como soy y con mi moto de chica, en el cuarto oscuro de la OA.
Nop. Iba con casco integral. No me veían la cara. Si me la hubieran visto ya no te cuento, las piedras hubieran sido pocas.Yo tengo una y no me pasa eso.
Tas seguro que no era por feo?
El vicio por harley¿Y te dejó secuelas?
Yo no he tenido ninguna.
Flojo.Yo tengo una. Pero la saco poco. Me da vergüenza
Jué Ono, me san saltado las lágrimas de reir.....Las harleys de todo tipo son zarrios que no sirven más q para ir a terracear
Las de macho solo sirven para terracear con otros machos y las de chica pues ... Cómo la terraza no esté cerca ni llegan...
No tumban , ni corren y encima les ponen calaveras para parecer tipos duros y la mayoría está más cerca de la diabetes que de terminar de pagar la moto...
En fin motos para viejos y homosexuales que quedan en antros tipo OA