Yo solo se que no se nada! UN poco de caridad hacia mi persona y mi moto¿? jajaja

Hola señoras/es, pues bueno supongo que se puede decir así, pero me uno a la família Harley Davidson con una IRON XL883 2012 en black denim. Una pasada estéticamente y de funcionamiento espectacular!
Vengo de tener una dylan(125 cc similar a SH) y bueno soy un puto novato y tengo muchas dudas sobre la moto. SI alguien me las pudiese aclarar estaría muy agradecido y si algun día lo veo le invito a unas birras.(supognpo que seran las mismas dudas de todos los novatos) La moto tiene ahora mismo 24 horas XD
Es normal que cuando me baje de la moto y la apague suenen cosillas en el motor¿?
El aceite del rodaje se canvia en la primera revision o cuando?¿
Como se que mi instinto/intuicion para saber el momento de cambiar las marchas es el correcto?
Vosotros le ponéis pinza o algo así¿?
Consejos para la pata de cabra por favor¿?

Y se aceptan consejos/experiencias sobre la moto que estoy muy verde!

Por cierto, si hay algun asistente a la concentración de este finde en mataro que avise asi nos vemos y voy conocienco gente!!!

Gracias por la atencion y por la ayuda( si la hay jajajaj)

Birras a todos

Lo que suenan son los hierros descansando. ;) Completamente normal, es su forma de despedirte...
El aceite te lo cambian en la primera revisión, 1.600km. Ve preparando la visa, 200 y pico euros. En mi opinión, un robo a mano armada, pero por la garantía tendrás que tragar.
Sobre las marchas, la moto te irá pidiendo y tú pidiéndole a ella. Importante en el rodaje, no las alargues mucho (muy revolucionada) ni arrastres el motor (demasiado poco).
Un consejillo que al principio te pasará, las HD vibran mucho en marchas largas (3-5) si vas despacio, es normal, a veces suenan los hierros que parece
que se va a desmontar, intenta jugar con el embrague para sujetar el motor.
Ponle pinza, no te cuesta mucho y es un impedimento más, pero no te agobies con el tema del robo, porque por mucho te esfuerces,
salvo que duermas con ella, si a alguien se le mete entre y ceja y ceja llevársela se la llevará, le pongas lo que le pongas.
Lo mejor, al menos el primer año, para que duermas tranquilo, el seguro de robo.

Consejos para la pata de cabra....... ¡ponla! :)

A disfrutarla.

He visto que venden una pinzas para la moto, que van con alarma incorporada, es decir si alguien te mueve la moto o algo así pues se pone a sonar, eso va bien por si la tienes cerca.
Donde te has pillado la Iron?
Es que yo tengo que comprarla también, y ayer abrí un hilo en el foro de bcn para ver que concesionario me recomendaban si el de 24h (c/calvet) o espacio hd (c/joan güell)

Birras!

La moto ya va con alarma, asi que no te armes con una pinza muy grande cona alarma.
Yo suelo cambiar a 2 a 25km/h, 3 a 40, 4 a 65 y 5 a 80 (asi de memoria). Mirate el manual porque lo pone.
Los ruidos yo diria que son las colas, porque desde que las cambie ya no suena nada.
Digo lo mismo, pon la pinza pero sin obsesiones, mejor consejo es que no la dejes en lugares poco transitados

Atrás