Isaac Fernandez Cuadrado
Member
Hola señoras/es, pues bueno supongo que se puede decir así, pero me uno a la família Harley Davidson con una IRON XL883 2012 en black denim. Una pasada estéticamente y de funcionamiento espectacular!
Vengo de tener una dylan(125 cc similar a SH) y bueno soy un puto novato y tengo muchas dudas sobre la moto. SI alguien me las pudiese aclarar estaría muy agradecido y si algun día lo veo le invito a unas birras.(supognpo que seran las mismas dudas de todos los novatos) La moto tiene ahora mismo 24 horas XD
Es normal que cuando me baje de la moto y la apague suenen cosillas en el motor¿?
El aceite del rodaje se canvia en la primera revision o cuando?¿
Como se que mi instinto/intuicion para saber el momento de cambiar las marchas es el correcto?
Vosotros le ponéis pinza o algo así¿?
Consejos para la pata de cabra por favor¿?
Y se aceptan consejos/experiencias sobre la moto que estoy muy verde!
Por cierto, si hay algun asistente a la concentración de este finde en mataro que avise asi nos vemos y voy conocienco gente!!!
Gracias por la atencion y por la ayuda( si la hay jajajaj)
Birras a todos
Vengo de tener una dylan(125 cc similar a SH) y bueno soy un puto novato y tengo muchas dudas sobre la moto. SI alguien me las pudiese aclarar estaría muy agradecido y si algun día lo veo le invito a unas birras.(supognpo que seran las mismas dudas de todos los novatos) La moto tiene ahora mismo 24 horas XD
Es normal que cuando me baje de la moto y la apague suenen cosillas en el motor¿?
El aceite del rodaje se canvia en la primera revision o cuando?¿
Como se que mi instinto/intuicion para saber el momento de cambiar las marchas es el correcto?
Vosotros le ponéis pinza o algo así¿?
Consejos para la pata de cabra por favor¿?
Y se aceptan consejos/experiencias sobre la moto que estoy muy verde!
Por cierto, si hay algun asistente a la concentración de este finde en mataro que avise asi nos vemos y voy conocienco gente!!!
Gracias por la atencion y por la ayuda( si la hay jajajaj)
Birras a todos