Yo para el sábado....

Ray 1

FH SUPPORTER
...tengo poquito tiempo, porque hay que currar, no como otros :chulo:...y no puedo hacer grandes salidas, así que igual me animo a ir a Olocau a almorzar y luego vuelvo por Lliria, Villamarxant y L´Eliana (con paraeta para vermouth)....algo asi: de Carretera desconocida a Valencia - Google Maps No se yo si habrá voluntarios para salir a las 9:30 desde el Palacio de Congresos....:me_pregunto_que_ocu
 
Me apunto con la parienta, ya me queda poco aqui
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si todo va bien, me apunto que ya toca escapadita :complice::complice::complice::complice::complice:

Saludos el zurdo
 
A veeeeerrrr...que esta cuadrilla de delincuentes ha decidido trastocar todo :dormido:.Ya ni se queda en congresos, ni se va a Olocau ni hostias....quicir, mañana en Los anzuelos, a las 9:30 y pa Cullera a comer carne de caballo y luego si a alguno le apetece una rutita por Barx, Simat de La Valldigna, Cáceres, Estambul...o por donde le salga de los cojones al que vaya el primero.
 
Pues alli estaremos y ahora a soñar en la carnecita de caballo con ajitossssssssssssssss:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo
 
Ya me extranaba a mi cuando a las 9:45 no aparecia nadie :timido:


Joer cada dia estoy mas mayor. Bueno al final me he hecho alcublas cueva santa y pa casa tranquilito.

Pa la proxima
 
Che, ya lo siento, te quería haber llamado pero no he conseguido tu teléfono :dormido:. Espero que por lo menos hayas disfrutado del paseo. Un saludo chaval.
 
Bueno no ha estado mal pero me hubiera gustado mas en vuestra compañía. Te envio el teléfono en un privado
 
Los autores de un post deberían de ser capaces de cerrar los que estén ya pasados. Evitaría estas historias. O que los administradores los cierren...aunque lo veo una faena para ellos.
 
No es mala idea, aunque en este caso, bastante culpa es mía, por no haberle puesto un nombre claro al hilo, ya que al no haber dicho fecha, puede llevar a error....como así ha sido....menos mal que Renegade tiene las espaldas anchas.... La verdad es que es importante fijarse en lo que ponemos como título, porque una vez que le das a enviar ya no hay vuelta atrás.
 
Ray, si te sientes mal eso tiene solucion, organiza una para este sabado por la mañana y asi todo arreglado amigo

Saludos el zurdo
 
Yeee que toda la culpa es mia por viejo y por atolondrao :cachondon:- Podia haber mirado la fecha del post :me_kagun:
 
Atrás
Arriba