Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empecé a seguir el atentado desde que se inició prácticamente, empezaban por 10 muertos y sin saber el número de heridos, y conforme iba avanzando la noche unos amigos y yo íbamos comentando las nuevas novedades, viendo como cada minuto iban cayendo más y más, incluso pasando de 60 víctimas a 118 del tirón.Si claro, todos los estamos. La pregunta es donde sera el proximo ataque Madrid en el clasico, Londres un dia de partido, Paris otra vez??
Y que haremos??? Nada!!!
Hoy me siento orgulloso de llevar una Harley. Los yankees ponen las tropas, Europa les llevara las cervezas, despues del correspondiente debate y cumbre de jefes de gobierno:cabreo:
Freedom isn't Free
[/URL][/IMG]
Siento el cabreo, pero es que ya esta bien, joder!!
Justicia si, venganza no
creo que estas personas están totalmente aducidas y no son conscientes del daño que hacen, totalmente váldio por otra parte
pero recordar, quien siembra vientos recoge tempestades
siempre mueren los mismos, tanto aquí como en sus países ( mujeres, niños y hombres totalmente indefensos)
manipulados por políticos sin escrúpulos a sueldo de petroleras y fabricantes de armas
hoy todos somos Francia, IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
Encuesta | Iraquíes muertos | Marzo 2003 a... |
---|---|---|
Ministerio de Salud iraquí | 151,000 muertes violentas de 400,000 muertes debido a la guerra. | Junio de 2006 |
Encuesta Lancet | 601,027 muertes violentas de 654,965. | Junio de 2006 |
Opinion Research Business | 1,033,000 muertes violentas como consecuencia del conflicto. | Agosto de 2007 |