51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Lo que estoy mirando que igual la Vmax mecánicamente es bastante complicada no? Si ya un carburador da por culo cuatro no te digo jejeje alguien la ha probado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, gracias a todos por sus opiniones, algunas me han gustado mucho jeje
He estado mirando Vmax por la web y joder las hay con 10 años más por el mismo precio e incluso superior, no sé me dio mala espina está. De todas maneras la tienda no recoge motos así que de aquí a que vendiera la mía habrá volado jejeje y bueno un poco relacionado con el tema, creo que me daría pena vender la harley, últimamente le he echado un montón de horas en arreglarla (si Fredombiker, la estoy PINTANDO!!) jajajajaja y no sé, creo que le tengo un cariño especial...
además para venderla rápido tendría que pedir muy poco, me dio por mirar como están los precios de sportster por la zona y están regaldas, la mía con los kilómetros que tiene no puede competir en precios jejeje
buff te aseguro que los tiros no van por ahí pero ni de lejos......
Será que me explico mal, pero tampoco es complicado, tener una harley te involucra quieras o no quieras en un mundo, y que quieres que te diga yo cada vez que lo conozco más, más asco me da....
No sé, pero odió la frivolidad, el "narcisismo", la pedantería y la prepotencia que mueve a muchisimas personas propietarias de ciertas marcas.
Yo me compre mi primera harley pensando que me compraba una moto mítica pero no mítica por las pelis, sino por su fama de robustas, por la calidad de sus materiales, por estar hechas en EEUU.......y todo es un timo.....no es más que una puñetera estrategia comercial, en la que acabas imbuido y creándote necesidades que hasta que pisaste un conce harley no sabías que tenías.
Y yo no presumo de inteligencia pero tenerme que tragar que nos dejamos una pasta tan solo por un sonido, y las tipicas frases echas del "si te lo tengo que explicar es que no lo entiendes" me han ido repateando el culo.
En definitiva que siento que me he metido en un sistema en el que no me siento desarrollado.
Lo que pasa que luego veo mi sportster con km desconocidos, aunque muchisimooooossssss, con su mantenimiento correcto pero si aditamentos estéticos insustanciales, con sus óxidos y sus manchas y pienso "joder está es la harley que yo deseaba de crio" " este es el rollo que yo entendía por custom"
Pero luego salgo de mi burbuja de grasa del garaje jeje y veo lo que veo y de nuevo buffff esto es en lo que se ha convertido está historia, en una "microsociedad" donde impera la falsedad, la prepotencia, donde parece el patio del cole que el niño popular es que l trae el juguete más gordo.......
A mi hay una frase que se repite mucho que me hacer pensar, es esa que deice "mira que te has comprado una hucha con ruedas" o "cuidado ahora le meteras pasta hasta que te aburras".......
Joder pero que frivolidad no? no sé dan cuenta de que está siendo victimas de un marketing atroz, que sé de personas que no llegan a fin de mes, por que se gasta el credito en caprichos para la moto!!!
Pues eso, que llevo 3 décadas intentando pensar y seguir mi camino y resulta que cuando estoy en un semaforo a lo mejor alguien cree que soy uno de esos que dice "el sonido hay que pagarlo" [SUB][SUP]y el resto de lo que es una moto lo pillas en ebay [/SUP][/SUB]jejejejejeejejje pues que quieres que te diga no me gusta.
Y estoy valorando una nueva montura que me permita disfrutar el custom de la manera que yo lo entiendo, sin escuchar lo de "joder tienes una harley, que pijo, no?"
Pero es una cosa mía muy personal, la pena es que no lo puedo explicar.
¿que estas pintando la moto?.......no me lo puedo de creé.......:me_kagun:.............pero al menos le dejaras algunos trozos oxidaos ¿no?.....:me_pregunto_que_ocu.......a ver......ratatopo dile algo onvreyá!!! artiendose_de_risa
No te preocupes que los pelos que se queden pegados los quito y te los envío para el bicho de la foto!:cachondon:
Hombre hasta donde yo estudie todos los bichos son de especies animales, excepto la suegra, claro....
ustedes nunca han escuchado el tipico comentario cuando algun personaje importante la caga (politico o futbolista) o muchas veces cuando emiten Callejeros jeeje eso de "que verguenza me da ser español" pues lo que yo quiero explicar es más o menos eso, no se trata de vivir pensando en lo que lo demás dicen, pero a veces mira uno a su alrededor y se plantea "joder donde estamos metidos" jeje no sé si me he explicado o me he liado más, pero los tiros van por ahí, más que por un sentimiento personal hacia la opinión de la gente...