Yamaha VMax

A mí también me ha gustado siempre este modelo. La nueva no tanto...... parece una moto de los transformers ....:lengua_fuera:

Hola, he visto una yamaha vmax en 3999 euros y la verdad que sé le ve bien, es del 2003 y tiene 16mil km, está en precio o esconde algo, siempre las he visto mucho más caras. Alguien la ha tenido? Es una moto que me gusta mucho.

MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha V MAX 1200

ese tipo de cuentakilómetros se truca fácil, yo no me fiaría mucho de la veracidad de esa cifra, yo la miraría más de cerca, de momento y solo según las fotos, los retenes de las barras de la suspensión se le tienen que cambiar, por lo demás parece en buenas condiciones, eso es un autentico dragster, generosa en caballos y en par, eso sí cortita en autonomía.....muy guapa....

Pues es gracias al foro que a veces me planteo vender mi moto, lo que pasa que luego me voy al curro o a un recado y se me olvida, pero buffff a veces me jode pensar que la gente nos encasilla de una manera por cuatro tontos, será cosa mía que no me gusta seguir la corriente a nada ni nadie...

Pues es gracias al foro que a veces me planteo vender mi moto, lo que pasa que luego me voy al curro o a un recado y se me olvida, pero buffff a veces me jode pensar que la gente nos encasilla de una manera por cuatro tontos, será cosa mía que no me gusta seguir la corriente a nada ni nadie...

pues para serte sincero si que pienso que es cosa tuya, de verdad te lo digo......creo que le das demasiada importancia a lo que piensen los demás y además luchas contra ello porque no te gusta, yo no soy psicoanalista ni nada, pero si me aceptas un consejo desde la buena fe, igual deberías pasar más de lo que piensen los demás, las etiquetas las pone el corte ingles y el carrefour, las personas somos como somos y lo suyo es esforzarnos en ver lo mejor de cada uno y no lo contrario, defectos tenemos todos, fíjate que hasta yo los tengo :cachondon:, pero virtudes también tenemos todos, y es ahí donde debemos sacar brillo.......... vaya!! como es el subconsciente ya he vuelto a sacar el temita de los cromados.....:lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

buff te aseguro que los tiros no van por ahí pero ni de lejos......
Será que me explico mal, pero tampoco es complicado, tener una harley te involucra quieras o no quieras en un mundo, y que quieres que te diga yo cada vez que lo conozco más, más asco me da....
No sé, pero odió la frivolidad, el "narcisismo", la pedantería y la prepotencia que mueve a muchisimas personas propietarias de ciertas marcas.
Yo me compre mi primera harley pensando que me compraba una moto mítica pero no mítica por las pelis, sino por su fama de robustas, por la calidad de sus materiales, por estar hechas en EEUU.......y todo es un timo.....no es más que una puñetera estrategia comercial, en la que acabas imbuido y creándote necesidades que hasta que pisaste un conce harley no sabías que tenías.
Y yo no presumo de inteligencia pero tenerme que tragar que nos dejamos una pasta tan solo por un sonido, y las tipicas frases echas del "si te lo tengo que explicar es que no lo entiendes" me han ido repateando el culo.
En definitiva que siento que me he metido en un sistema en el que no me siento desarrollado.

Lo que pasa que luego veo mi sportster con km desconocidos, aunque muchisimooooossssss, con su mantenimiento correcto pero si aditamentos estéticos insustanciales, con sus óxidos y sus manchas y pienso "joder está es la harley que yo deseaba de crio" " este es el rollo que yo entendía por custom"

Pero luego salgo de mi burbuja de grasa del garaje jeje y veo lo que veo y de nuevo buffff esto es en lo que se ha convertido está historia, en una "microsociedad" donde impera la falsedad, la prepotencia, donde parece el patio del cole que el niño popular es que l trae el juguete más gordo.......
A mi hay una frase que se repite mucho que me hacer pensar, es esa que deice "mira que te has comprado una hucha con ruedas" o "cuidado ahora le meteras pasta hasta que te aburras".......
Joder pero que frivolidad no? no sé dan cuenta de que está siendo victimas de un marketing atroz, que sé de personas que no llegan a fin de mes, por que se gasta el credito en caprichos para la moto!!!

Pues eso, que llevo 3 décadas intentando pensar y seguir mi camino y resulta que cuando estoy en un semaforo a lo mejor alguien cree que soy uno de esos que dice "el sonido hay que pagarlo" [SUB][SUP]y el resto de lo que es una moto lo pillas en ebay [/SUP][/SUB]jejejejejeejejje pues que quieres que te diga no me gusta.
Y estoy valorando una nueva montura que me permita disfrutar el custom de la manera que yo lo entiendo, sin escuchar lo de "joder tienes una harley, que pijo, no?"

Pero es una cosa mía muy personal, la pena es que no lo puedo explicar.

Digo yo que lo de los kilómetros en la ITV de Alicante los apuntan, así que no te pueden timar con eso por que los pillan, pero creo que en otros sitios no los apuntan, supongo que se podrá preguntar.
De todas formas, aunque no se ve bien parece que los colectores no están muy quemados, eso es señal de que no le han arreado mucho.

buff te aseguro que los tiros no van por ahí pero ni de lejos......
Será que me explico mal, pero tampoco es complicado, tener una harley te involucra quieras o no quieras en un mundo, y que quieres que te diga yo cada vez que lo conozco más, más asco me da....
No sé, pero odió la frivolidad, el "narcisismo", la pedantería y la prepotencia que mueve a muchisimas personas propietarias de ciertas marcas.
Yo me compre mi primera harley pensando que me compraba una moto mítica pero no mítica por las pelis, sino por su fama de robustas, por la calidad de sus materiales, por estar hechas en EEUU.......y todo es un timo.....no es más que una puñetera estrategia comercial, en la que acabas imbuido y creándote necesidades que hasta que pisaste un conce harley no sabías que tenías.
Y yo no presumo de inteligencia pero tenerme que tragar que nos dejamos una pasta tan solo por un sonido, y las tipicas frases echas del "si te lo tengo que explicar es que no lo entiendes" me han ido repateando el culo.
En definitiva que siento que me he metido en un sistema en el que no me siento desarrollado.

Lo que pasa que luego veo mi sportster con km desconocidos, aunque muchisimooooossssss, con su mantenimiento correcto pero si aditamentos estéticos insustanciales, con sus óxidos y sus manchas y pienso "joder está es la harley que yo deseaba de crio" " este es el rollo que yo entendía por custom"

Pero luego salgo de mi burbuja de grasa del garaje jeje y veo lo que veo y de nuevo buffff esto es en lo que se ha convertido está historia, en una "microsociedad" donde impera la falsedad, la prepotencia, donde parece el patio del cole que el niño popular es que l trae el juguete más gordo.......
A mi hay una frase que se repite mucho que me hacer pensar, es esa que deice "mira que te has comprado una hucha con ruedas" o "cuidado ahora le meteras pasta hasta que te aburras".......
Joder pero que frivolidad no? no sé dan cuenta de que está siendo victimas de un marketing atroz, que sé de personas que no llegan a fin de mes, por que se gasta el credito en caprichos para la moto!!!

Pues eso, que llevo 3 décadas intentando pensar y seguir mi camino y resulta que cuando estoy en un semaforo a lo mejor alguien cree que soy uno de esos que dice "el sonido hay que pagarlo" [SUB][SUP]y el resto de lo que es una moto lo pillas en ebay [/SUP][/SUB]jejejejejeejejje pues que quieres que te diga no me gusta.
Y estoy valorando una nueva montura que me permita disfrutar el custom de la manera que yo lo entiendo, sin escuchar lo de "joder tienes una harley, que pijo, no?"

Pero es una cosa mía muy personal, la pena es que no lo puedo explicar.

No hombre......no es todo un timo......yo creo que todo este mundillo se basa en algo que nos une a todos de una u otra forma "LA ILUSIÓN" en el fondo es lo que mueve el mundo, no dejamos de ser como críos y eso es bueno, casi siempre................ Los ingleses tienen un dicho "la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes" y llevan razón, pero eso es algo de lo que no debemos avergonzarnos, es bueno, los hombres somos complicados a la vez que básicos, y en nuestro interior todos guardamos trocitos de maldad humana y trocitos de bondad humana también, sabemos que lo segundo es mejor que lo primero y cuando lo desarrollamos nos hace sentir mejor también, y las motos (en general) nos hacen desarrollar lo segundo ya que aparte de como medio de transporte las usamos como juguete para disfrutar de sus bondades, y el hecho de sentirnos bien, incluso felices, a lomos de nuestras máquinas es en realidad lo que importa, independientemente de la marca, del tipo de máquina, de si brilla o si tiene oxido etc.....dejarse llevar por lo que tu "crees" que los demás piensan cuando te ven en una harley es un error según mi criterio, porque dejas en manos de los demás el como te sientes en ese momento, ya dices que te olvidas cuando la ves en el garaje o la llevas al curro, pues esa es la idea, lo demás sobra todo.....disfruta de sentirte bien, si tu harley lo consigue no te compliques la vida gratuitamente y si te hace ilusión esa Vmax, pues a por ella, la cuestión es que estés a gusto y no pierdas esa ilusión que es el motor del mundo.....la marca es lo de menos.....:complice:

Sportster1983, llevas razón. En esta sociedad se tiende a encasillar a las personas por lo superficial; la ropa, el coche, la casa, la moto. Pero lo importante es que tú estés a gusto, independientemente de lo que la gente piense. Los que realmente te conocen (mas o menos), familia, amigos, compañeros, son los que te valorarán por como eres. Y pienso, que tú debes saber encontrar el punto donde te sientas cómodo, unos estarán mas alejados del "que dirán" y otros se preocuparán mas. Tu debes decidir donde quieres, o mas bien puedes estar.
El ir en una determinada marca de moto lo que indica es que tú has elegido ese modelo por tus motivos personales. Y eso es lo que importa. ¿Puedes ir en Harley con náuticos, polo y bermudas? Pues si trabajas en un barco, sí. Puedes ir en escuter con chupa de cuero, botas y cadenas, pues también si no puedes permitirte comprar una Harley.
Que aburrido sería este mundo sin diversidad.
Tú eliges lo que tú quieres. Los que te importan te conocerán y los demás siempre estarán equivocados.

Yo creo que la vmax que has puesto está en precio. Normalmente las vmax 1200 se ven por unos 5000, pero hay una cuantas sobre los 4000. Es la moto que de niño mas me llamaba la atención

sportster883 creo que tu utilizas la moto más o menos para lo mismo que yo...o sea para ir a currar y desplazarte más que para dar tumbos con grupos de malosos o colegas de toda la vida y prefieres gastarte la pasta en gasolina que en poner la moto de punto en blanco con mil accesorios...o sea que estamos un poco al margen de movidas raras que pueda tener la marca y/o los aires de grandeza que pueda tener cada uno (que lamentablemente usuarios de muchas otras marcas también los tienen).

Esto de que por llevar una harley te cataloguen como a un pijo...bueno por los precios que tienen en europa estas motos la verdad no me sorprende, porque te crujen a base de bien, lo de las frases lapidarias que comentas como que "si te lo tengo que explicar no lo entenderías" y otras lindezas que deja ir la gente yo también flipo un poco la verdad, al final parece que la mayoría estan hechos con un mismo molde y responden de manera automática sin pensar mucho en lo que dicen...desconozco si esa frase en concreto es producto del buen marketing de la compañía (que no me extrañaría) o de los propios usuarios...

Cosas que me sorprendieron cuando me interesé por mi moto...los precios surrealistas del mercado de segunda mano y la sensación rara de que parecía que iba a pertenecer a una secta cuando hablé con el del concesionario...por dios si yo sólo quería una moto que me estaba contando este buen hombre? :me_kagun:

Otras cosas...el odio hacia la marca de algunos y el amor hacia la moto...bueno tampoco lo entiendo...si me compro una harley o una yamaha personalmente ni odio ni quiero a nadie más por ello...sólo es una moto, pero hay mucha gente que se lo toma como algo personal o que para ellos la moto es algo más...bueno allá cada uno con sus neuras.

Y para acabar...parece ser que si te compras una harley ya adquieres un contrato de por vida para siempre tener harley...menuda tontería, yo ahora tengo una y mañana quien sabe...lo del sonido...otra chorrada...he escuchado más ruido que sonido en estas motos...creo que la gente confunde una cosa con la otra...que te miran por la calle cuando pasas? claro no te jode, con ese escándalo... :partiendose_de_risa

Y para acabar de verdad...si tu estás a gusto con tu moto que les den a los demás...hasta este verano tenía un twingo de segunda mano...me costó 400 euros, era de una tía, lo tuve 4 años...el coche rosa, con pegatinas de florecillas, abollado a más no poder...imagínate el panorama cuando iba al curro...la gente...oye pero lo tuyo es normal? un día vienes en plan maloso con la harley y al otro te presentas con ese coche de nenaza?...y yo les respondía...lo mío si que es normal, yo siempre soy el mismo...eres tu que el que me ve diferente sólo por llevar un cacharro u otro. :partiendose_de_risa

Por cierto la VMax preciosa...tengo un conocido que tiene una...ese V4 suena de muerte, pero es muy pero que muy gastosa, eso también te lo digo...:cachondon:

Saludos.

Yo soy de los que piensa, que si no estas convencido con lo que tienes, si puedes permitirtelo cambialo y disfruta lo que realmente quieres. Tengo un amigo que tenía una sporty y creía que era la moto con la que se jubilaría. Un día se subió en una bmw que le recordó tiempos de mas joven y se desenganchó del "mundo harley" para cambiar completamente de aires y ya ha tenido 2 motos como la que tiene ahora, misma marca y mismo modelo, es decir, que ha dado con la horma de su zapato sin darse cuenta y creyendo que la harley sería la única que tendría. El problema viene cuando te compras algo y te crees que eres "algo". Ahi es donde comienza el "mierdeo" de la marca y el sacapastas que todo el mundo se cree, pero no es asi. Hay gente que tiene dos dedos de frente y gente que no. Si te tira mucho la Vmax, da igual que sea yamaha o piaggio...a por ella...si te apetece y puedes mantener la que tienes, adelante y si no, no es el fin del mundo...a cada persona le apetece una serie de cosas dependiendo de la edad y del momento concreto. Hasta hace un año me apetecía hacer viajes con la moto sin bajarme de ella. Este ultimo año he echado el freno y casi me apetece ir con pantalla en la moto para que no me de el viento...por que? Pues no se, me ha pillao asi. Lo triste de todo esto es que uno preste mas atencion a la gente que a uno mismo. Si tu eres feliz con lo tuyo, qué mas da lo que piensen los demas? Vivimos por desgracia en una sociedad en la que nos fijamos mas en el projimo que en nosotros mismos. Una lastima porque perdemos el tiempo mirando para el lado cuando podríamos disfrutar doble mirandonos a nosotros mismo a quien nos quieren y respetan.

Este mismo amigo que comento se enfadó con otro porque le criticó al dejar la marca harley...yo le di la enhorabuena por encontrar lo que le apetecia en ese momento y me dijo que habia sido el unico en darle la enhorabuena...de ahi que me sorprendiera la importancia que le da la gente a este tipo de COSAS, que no son mas que COSAS.

Si me preguntas que haría yo ahora mismo te diría que buscaría una touring (ya fuera harley o de otra marca), pero manteniendo mi sporty como opcion "1" y la touring la usaria solo para viajar en moto, que no deja de ser un placer. Yo soy lo que se califica aquí como un dominguero porque solo cojo la moto los fines de semana. Mi trabajo no me permite cogerla el resto de la semana. Cuando esoty de vacaciones el coche no se mueve del garaje mientras estoy de vacaciones por lo que entiendo que la moto me hace feliz, pero no se convierte erroneamente en mi estilo de vida. Simplemente me gusta montar en mi moto y punto. El dia que me deje de gustar la vendere y me compraré otra....

En cuanto a lo de echar pasta, pues depende....yo soy de los que no para quieto...tenga el chisme que tenga, tengo que personalizarlo hasta que o bien ya me gusta como me queda o bien no tengo mas pasta....mi moto tiene 5 años y le he metido mucha pasta y aun tengo ganas de meterle mas, porque basicamente me gusta modificarla....siempre he sido asi con todos los vehiculos que he tenido independientemente de la marca, es algo que llevo dentro...desde mi primer vespino que lo puse "hasta los ojos", pasando por las motos y coches que he tenido...no puedo evitarlo...soy asi....muchos han criticado el asiento tipo "sofa" que llevo en la moto....a mi me da igual porque voy comodo a morir...asi que....el que me dice ese tipo de cosas pierde su tiempo y su saliva porque yo tengo claro que si a mi me gusta, es lo que va a haber jejeje

animo y a por ella!!!

amigo patata, el jefe de taller de la harley almeria hasta hace poco tenía una ducati....que trabajes en algo no quiere decir que lo quieras para tu vida privada...dime tú cuanta gente conoces que trabaje y venda lo que realmente quiere y le convence...jiji

Digo yo que lo de los kilómetros en la ITV de Alicante los apuntan, así que no te pueden timar con eso por que los pillan, pero creo que en otros sitios no los apuntan, supongo que se podrá preguntar.
De todas formas, aunque no se ve bien parece que los colectores no están muy quemados, eso es señal de que no le han arreado mucho.

Aqui donde vivo también los apuntan, pero no sé hasta que punto es fiable el tema, porque coches con el cuentakilometros roto hay muchos jejeje....mi padre mismo lo ha cambiado varias veces por avería y nunca le han dicho nada...no sé..

jajajaja muy bueno patata...mucha gente trabaja sin tener ni ilusion ni creer en lo que vende/hace en su trabajo, eso no quita que seas bueno haciendo tu trabajo, aunque no sea tu vocación...durante la semana yo visto de traje pero cuando termina la semana laboral corto, me pongo ropa sport o de moto durante todo el fin de semana / vacaciones y no quiero ver un traje ni en pintura (me molesta ir a celebraciones que requieran etiqueta), pero como tal ,tengo que asumirlo durante la semana...pues esto es lo mismo. NO obstante, yo tampoco sería vendedor de harley, no porque no crea en la marca, sino porque me gusta mas arreglar y modificar cosas que venderlas

Hola, gracias a todos por sus opiniones, algunas me han gustado mucho jeje
He estado mirando Vmax por la web y joder las hay con 10 años más por el mismo precio e incluso superior, no sé me dio mala espina está. De todas maneras la tienda no recoge motos así que de aquí a que vendiera la mía habrá volado jejeje y bueno un poco relacionado con el tema, creo que me daría pena vender la harley, últimamente le he echado un montón de horas en arreglarla (si Fredombiker, la estoy PINTANDO!!) jajajajaja y no sé, creo que le tengo un cariño especial...
además para venderla rápido tendría que pedir muy poco, me dio por mirar como están los precios de sportster por la zona y están regaldas, la mía con los kilómetros que tiene no puede competir en precios jejeje

Patata yo creo que si sería un buen vendedor de Harley, porq venderia solo la parte en la que creo jeje lo que no podría es contarle la milonga a nadie que me contaron a mi cuando fui al conce a preguntar por la sportster jeje
Aun me acuerdo del tio diciendome lo de que las japos eran de plastico y las harleys de puro hierro y de como me iba soltando la leyenda......luego aparecí con una vieja sportster de segunda mano y el tio no me ha vuelto a hablar........(literal eh)

Pues no compitas en precios, estando en tu situación, lo que se hace normalmente es ponerla en venta por mas de lo que vale, si te lo dan no tendrás que pensarlo, y si no te lo dan, pues a seguir la vida.

Atrás