ya toy

Cai-Man

Well-Known Member
Holaa chicoss !! ya toy en valencia.. jejeje prueba superada :cachondon:.... nos vemos este viernes y ya pondré fotos :complice:
 
por fin a llegado mi hijo adoptivo ya te hechava de menos pulgarcito mio , a tu mami y a mi nos tenias preocupado ,ni una llamaita ni , na ,ya te vale , seguro que te as pasaooo tooo , el tiempo tocando pelo bbbbbaaaaannnnndddddiiiiiiddddoooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
 
pues ale!!ya estamos "tos"!!!el germano también volvió ayer....:lengua_fuera: . Pisha va, di ya de una vez que nos hemos ido al caribe con chatis y esas cosas.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Bienvenido y el viernes nos vemos todos los que estén (aún no se si en moto o coche por mi parte pero por allí andaré).
 
Holaa chicoss !! ya toy en valencia.. jejeje prueba superada :cachondon:.... nos vemos este viernes y ya pondré fotos :complice:

...vaya, confiábamos en que se te quedaran por allí, pero veo que no ha habido suerte...!:partiendose_de_risa
Bueno, pues ya que has vuelto habrá que tomarse unas cerves, no?
 
¿Que pasa? maestro, ¿como va la cosa? Por aqui algo alborota, pero bueno, no lo pasamos mal,no.
Nos vemos el sabado en Alcossebre.
 
pues ale!!ya estamos "tos"!!!el germano también volvió ayer....:lengua_fuera: . Pisha va, di ya de una vez que nos hemos ido al caribe con chatis y esas cosas.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Bienvenido y el viernes nos vemos todos los que estén (aún no se si en moto o coche por mi parte pero por allí andaré).

Bienvenidos los dos pues.
A ver esas fotos y demasss.
 
Bienvenidos.
Yo creo que lo mejor seria salir a rodar un poquito antes del West no?:cachondon::cachondon:
Y luego ya esas birritas para que nos cuenten
 
:enamorado::enamorado::enamorado: asias chicos.. sois los mejores... (bueno y el pescaito frito :complice:)
 
Mira, ya están aqui los chiquets!!. Me alegro chavales. A ver si alguno organiza una vueltita para tomar un par de cervecitas entre semana..... como YO ACABO DE EMPEZAR MIS VACACIONES.....
 
muchísimas gracias igualmente por la parte que me toca!!!:enamorado:. Yo entre semana ando bastante liado pero bueno....si se organiza algo igual hasta me puedo escapar.....ya veríamos!!!Me da que Ray no va a tardar en montar algo.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido Pisha, bienvenido Chema, como mola ver que a los demas también se les acaban las vacaciones :descojonao: (a todos menos a Ray, que tiene mas vacaciones que un maestro jubilado...) por cierto pisha, creo que el otro día me crucé contigo, mira a ver si eras tu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
28875-toy-cai.jpg
 

Adjuntos

  • Cai.JPG
    Cai.JPG
    25,2 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba