Como te dicen los compis, pasa del conce y haztelo tu o que te lo haga un amiguete....os vais a echar un rato de risas y birras y poco mas....
A ver, si lo quieres hacer fino y perfecto necesitarás cable de embrague, cables de acelerador, latiguillo de freno, extensores electricos y manillar...si te lo pillas por tu cuenta no debería costarte mas de 300 pavos todo... si te pillas todo esto en el conce, el precio de las piezas se irá por lo menos a 500 pavos mas las 3 o 4 horas que te metan de mano de obra, a 45 napos la hora, ya tienes mas o menos los 800 que te piden (siempre barren un poco mas)....para un mini ape creo que no vas a tener problemas en la itv...es un manillar nada escandaloso y no da el cante practicamente....
Si le pones un 14, pues tendrás que cambiar las mismas piezas....vas a ir casi igual de comodo que con el mini....yo llevo un 16 y mido 1.87 y voy mas comodo que cuando iba con el mini ape....ya es cuestion de que si puedes, pruebes.
Con respecto a qué piezas comprar...tienes otra opcion al "compralo todo": si pones el mini ape, puedes usar el cable de acelerador original de tu moto, levantando la moto deslizas las botellas de suspension fuera de la tija y sacas por fuera los cables de acelerador....funciona perfectamente y sin problemas....el latiguillo de freno original tambien se puede reutilizar...tiene truco: tienes que soltar la parte metálica que va sujeta debajo de la tija y en la propia tija el soporte que lleva...lo dejas libre mientras instalas el manillar y una vez puesto, dejas que corra hasta que quede en una posicion que no se mueva y con un par de bridas lo vuelves a sujetar debajo de la tija y se queda bien, no perfecto, pero bien....los cables electricos, con un poco de cable de tienda de electronica, macarron termorretractil y unas birras, te alargas tu mismo las conexiones electricas...con todo esto te ahorras de 100 a 150 pavos de cables.....mi mujer lleva en su moto un mini ape (la moto es una low 883) y lleva los cables de acelerador originales y el latiguillo de freno original....tambien es cierto que en la low los cables son un pelo mas largos, por lo que quizas por eso lleguen bien....no obstante, antes de montar el manillar es cuestion de probar...