Pues nada al final ya tengo mi Rocker C, la recoji hayer a la tarde del concesionario y despues de una detallada explicacion de todo todo todo, me la lleve para casa! que sensacion de felicidad! la verdad que fueron muchas sensaciones, muy diferente a lo que imaginane, pero todo bueno.. la conduccion es sencillisima, el comportamiento super noble, se desenvuelve bien incluso en curvas cerraditas.. otra cosa es en las muy muy cerradas le cuesta un pelin mas pero no supone problema alguno.. el cambio es una gozada, super suave, pensaba que seria mas duro y tosco pero es cosa fina, si cierras los ojos parece que vas en alguna touring japonesa.
El motor.. no le acabo de pillar al ser tan grande no sufre ni a la de tres.. si vas normal esque no se estresa, es muy noble en reacciones, me encanta..la postura cojonuda, cosas que me han llamado la atencion, el calor que desprende el motor.. puf! en primera en los semaforos es impresionante.. nada que ver con las japos.. sera mas purista pero da mucho calor! y el tema de los frenos, al principio simplemente no frena, aunque la frenada va mejorando poco a poco, menos mal que me avisaron en el conce.. todavia le queda por mejorar, primera sensacion que da es de esto bicho no lo paro.. pero sinceramente va ganando a cada frenada.. hoy voy a darme una vuelta para ir pillandole el truco y prometo sacar unas fotos! un saludo a todos de un hombre feliz! V`ss!
P.D.
perdon por el ladrillo pero para futuros usuarios creo que viene bien..
El motor.. no le acabo de pillar al ser tan grande no sufre ni a la de tres.. si vas normal esque no se estresa, es muy noble en reacciones, me encanta..la postura cojonuda, cosas que me han llamado la atencion, el calor que desprende el motor.. puf! en primera en los semaforos es impresionante.. nada que ver con las japos.. sera mas purista pero da mucho calor! y el tema de los frenos, al principio simplemente no frena, aunque la frenada va mejorando poco a poco, menos mal que me avisaron en el conce.. todavia le queda por mejorar, primera sensacion que da es de esto bicho no lo paro.. pero sinceramente va ganando a cada frenada.. hoy voy a darme una vuelta para ir pillandole el truco y prometo sacar unas fotos! un saludo a todos de un hombre feliz! V`ss!
P.D.
perdon por el ladrillo pero para futuros usuarios creo que viene bien..