el Kike
Well-Known Member
bueno pues por fin hoy mismo me han entregado mi Iron (se han espesado 25 dias en darmela) lo cierto es que tenian que adelantarme los estribos, limitarla y ponerme unos progressive que a mi juicio le da un aspecto mucho mas guapo a la burra, de momento lleva los escapes de serie porque ya me he dejado mucha pasta, pero sera lo proximo porque quiero que suene mas autentica, pero sin ser demasiado asi que no se cuales (acepto sujerencias)
ueno y que decir de las primeras sensaciones, alucinante, excalofriante, flipante, radiante, emocionante, le he hecho unos 40 km y solo puedo decir que no hay nada comparable a pilotar estas maquinas y alla por donde pasas la peña se gira, la verdad es que estoy contento con la compra.
bueno muchas birras a todos que estas corren por mi cuenta.
y ahi va la foto que sino no hay moto.
Uploaded with ImageShack.us
ueno y que decir de las primeras sensaciones, alucinante, excalofriante, flipante, radiante, emocionante, le he hecho unos 40 km y solo puedo decir que no hay nada comparable a pilotar estas maquinas y alla por donde pasas la peña se gira, la verdad es que estoy contento con la compra.
bueno muchas birras a todos que estas corren por mi cuenta.
y ahi va la foto que sino no hay moto.
Uploaded with ImageShack.us