Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport
La dyna Sport es una pasada, aunke una de sus peculiaridades, como es la horquilla que monta (unicamente en este modelo) ha pasado a mejor vida, pero para ganar por lo visto :wink:
Bueno y ya ke hablas de personalizar y visto lo visto y ke tienes poca esperiencia en el tema , permiteme unos consejillos.
1.- Lo primero, quita esas alforjas tio, KITALAS YA!
2.- Todos los accesorios que montes, no los pilles cromados, pillalos negros para seguir con el look de la horquilla , queda genial
3.- Monta unos frenos (discos) flotantes alante, ganaras look y sera mas consecuente con esa horquilla invertida , en debrix.com los tienes especificos para tu moto por 100$
4.- Esa moto va muy alta de atras, yo buscaria unos progressive suspension (en Usa ) con muelle negro o negros de 12" , 12.5" como mucho
5.- Para lo del asiento que comentas visita esta web
pincha akiyo pille un asiento por 300 euros que es bajo , bajo y comodo de narices, si quieres ver como kedo en mi dyna puedes verla en mi blog, en la pagina de mayo, es la foto del asiento doble, el modelo es el cruiser.
6.- Escapes, a mi me molan los 2-1, creo ke a esta moto le irian bien , mira unos supertrapp o vance & hines
Esas llantas y esa horquilla...uff, una pasada, ke la disfrutes y mantennos al tanto de tus modificaciones, un saludo. :wink: