Ya tengo mi moto

hume44

Well-Known Member
Hará poco me presente en el foro sin moto... Y ahora ya presentado, vuelvo a escribir en el foro para comentaros que ya tengo mi Forty-Eight negra desde hace una semana. No os aburriré con detalles, ya que ha habido bastantes usuarios que han explicado sus experiencias con sus flamantes Forty-Eight y no me quiero repetir. Lo único que os diré, es que estoy muy contento con mi adquisición, y las sensaciones que me está proporcionando son únicas. Cuando fui a recogerla, estaba acojonado, con los miedos del novato que cree que lo hará todo mal, que se le caerá y que será incapaz de subirla por la rampa de salida. Pero por fortuna, todos mis miedos se disiparon al poco de montar en ella. Se conduce de manera suave, sencilla sin aspavientos pero al mismo tiempo te hace sentir el rey de la pradera.

Lamento no poder poner fotos pero, aunque parezca increíble, no tengo cámara de fotos y mi móvil, es tan sólo un móvil. A ver si me dejan una y la puedo inmortalizar para que la veáis. Quedan pendientes esas fotos, no así las birras que os sirvo a continuación para que os refresquéis un poco a mi salud y a la vuestra

Pues eso, que ya tengo mi moto y estoy muy contento. :contento:

Saludos a todos
 
Enhorabuena amigo,no te preocupes por las fotos,que si esta tal cual la sacaste del conce hay ya muchas,además,no te vamos a hacer comprar una camara o cambiar de movil por comprarte una moto,jejejeje
Que la disfrutes mucho y durante mucho tiempo.
 
Enhorabuena compañero!! Estamos deseando verla y ver tambien lo que le irás haciendo poco a poco,

ale, a disfrutarla
 
Hume44, enhorabuena por la moto. Pero yo sí me compraría una cámara. No me canso de ver fotos de mi moto y las salidas con los colegas, y lo videos. Y en agosto cumplirá 16 añitos, ya es una adolescente. :pillin: Te arrepentirás después por no haberlo hecho.
Saludos
 
Os haré caso y cuando mi economía se recuperé un poco, me hago con una cámara para inmortalizar mis idas y venidas con la moto.
Como si fuera un niño... si no le hago fotos ahora, después no me acordaré de como era de jovencita mi burra.

Gracias a todos.
Saludos
 
Que la disfrutes con salud, Hume !!
good3.gif
 
Atrás
Arriba