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Yo tengo por aquí los originales de la 48 , que son bastante mas cortos que esos , que la verdad , no los he visto nunca de ese tamaño ¿son de serie?
Si te interesan me mandas un privado.
Por cierto , son los progressive que preguntas en otro post que qué es lo que son.
Hola MOR, bonita Iron, enhorabuena y que la disfrutes.
Verás que la suspensión es muy justa. No te alarmes, si has leido el foro un tiempo, ya sabes que tiene solución (con pasta, claro). Las motos custom suelen ser bajas de origen (la Sportster lo es, comparado con una naked normal). Por eso los recorridos de la suspensión trasera son más cortos de lo habitual, por lo que los amortiguadores no tienen tanto espacio para amortiguar como en otras motos. Para paliar eso, están las suspensiones progresivas, con muelles blandos al principio, pero que conforme se comprimen aumentan su dureza. Así tienes un comportamiento más suave con muelles cortos. Verás que las espiras del muelle están más separadas al principio y más juntas al final, no a una distancia constante como en el caso de una suspensión no progresiva.
Esto puedes montarlo detrás mediante unos amortiguadores progresivos, o delante con unos muelles progresivos también (en este caso para aumentar la consistencia de la horquilla, muy blanda de serie).
Lo de la luz de la presión del aceite no es nada normal, así que no lo dejes, porque puede ser importante. Lo más seguro que sea problema del sensor de presión de aceite, que falle, o de la conexión de la luz al sensor, pero también podría ser un fallo de la bomba de aceite, así que no dejes de comentarlo en el conce para que se lo miren. No te preocupes, porque de estas pijadas se hace cargo la garantía sin problemas.
Disfruta la moto y nos vemos en la carretera.
Enhorabuena. Que la disfrutes como loco y mimala como toda H.D merece. Un consejo . Al pasar revisiones, pregunta siempre precio en en oficial mientras dure garantia...., yo la deje sin preguntar y me lleve autenticas desagradables sorpresas.
pregunte los precios de las revisiones y me han dicho que las dos?? primeras son mas baratas 190€ o asi (que eso se supone que es barato...) y las demas rondan entre 190 y 220€...voy a tener que ahorrar jejeje
Otra opción es hacerlas tú mismo cuando se acabe la garantía. No lo descartes, porque el mantenimiento Harley es sencillo, hay montones de información en la red, y se ahorra una barbaridad.