ya tengo mi iron!!

La Iron venía de serie con 13" (o 13,5???), lo que casi la convierte en una moto de campo :D
 
Yo tengo por aquí los originales de la 48 , que son bastante mas cortos que esos , que la verdad , no los he visto nunca de ese tamaño ¿son de serie?
Si te interesan me mandas un privado.
Por cierto , son los progressive que preguntas en otro post que qué es lo que son.

gracias tio pero mis reyes estan ya claros cuales son jejeje voy a esperar un poco antes de hacerle algo mas aparte de los escapes y los mandos avanzados...pero se agradece!!
 
Hola MOR, bonita Iron, enhorabuena y que la disfrutes.

Verás que la suspensión es muy justa. No te alarmes, si has leido el foro un tiempo, ya sabes que tiene solución (con pasta, claro). Las motos custom suelen ser bajas de origen (la Sportster lo es, comparado con una naked normal). Por eso los recorridos de la suspensión trasera son más cortos de lo habitual, por lo que los amortiguadores no tienen tanto espacio para amortiguar como en otras motos. Para paliar eso, están las suspensiones progresivas, con muelles blandos al principio, pero que conforme se comprimen aumentan su dureza. Así tienes un comportamiento más suave con muelles cortos. Verás que las espiras del muelle están más separadas al principio y más juntas al final, no a una distancia constante como en el caso de una suspensión no progresiva.

Esto puedes montarlo detrás mediante unos amortiguadores progresivos, o delante con unos muelles progresivos también (en este caso para aumentar la consistencia de la horquilla, muy blanda de serie).

Lo de la luz de la presión del aceite no es nada normal, así que no lo dejes, porque puede ser importante. Lo más seguro que sea problema del sensor de presión de aceite, que falle, o de la conexión de la luz al sensor, pero también podría ser un fallo de la bomba de aceite, así que no dejes de comentarlo en el conce para que se lo miren. No te preocupes, porque de estas pijadas se hace cargo la garantía sin problemas.

Disfruta la moto y nos vemos en la carretera.
 
Enhorabuena. Que la disfrutes como loco y mimala como toda H.D merece. Un consejo . Al pasar revisiones, pregunta siempre precio en en oficial mientras dure garantia...., yo la deje sin preguntar y me lleve autenticas desagradables sorpresas.
 
Hola MOR, bonita Iron, enhorabuena y que la disfrutes.

Verás que la suspensión es muy justa. No te alarmes, si has leido el foro un tiempo, ya sabes que tiene solución (con pasta, claro). Las motos custom suelen ser bajas de origen (la Sportster lo es, comparado con una naked normal). Por eso los recorridos de la suspensión trasera son más cortos de lo habitual, por lo que los amortiguadores no tienen tanto espacio para amortiguar como en otras motos. Para paliar eso, están las suspensiones progresivas, con muelles blandos al principio, pero que conforme se comprimen aumentan su dureza. Así tienes un comportamiento más suave con muelles cortos. Verás que las espiras del muelle están más separadas al principio y más juntas al final, no a una distancia constante como en el caso de una suspensión no progresiva.

Esto puedes montarlo detrás mediante unos amortiguadores progresivos, o delante con unos muelles progresivos también (en este caso para aumentar la consistencia de la horquilla, muy blanda de serie).

Lo de la luz de la presión del aceite no es nada normal, así que no lo dejes, porque puede ser importante. Lo más seguro que sea problema del sensor de presión de aceite, que falle, o de la conexión de la luz al sensor, pero también podría ser un fallo de la bomba de aceite, así que no dejes de comentarlo en el conce para que se lo miren. No te preocupes, porque de estas pijadas se hace cargo la garantía sin problemas.

Disfruta la moto y nos vemos en la carretera.

gracias por las explicaciones tio, se agraceden, le comente lo de la luz del aceite al del conce y me ha dicho que lo siga observando y le mantenga informado, tengo que hacerle kilometros y eso no es problema jejeje
 
Enhorabuena. Que la disfrutes como loco y mimala como toda H.D merece. Un consejo . Al pasar revisiones, pregunta siempre precio en en oficial mientras dure garantia...., yo la deje sin preguntar y me lleve autenticas desagradables sorpresas.

pregunte los precios de las revisiones y me han dicho que las dos?? primeras son mas baratas 190€ o asi (que eso se supone que es barato...) y las demas rondan entre 190 y 220€...voy a tener que ahorrar jejeje
 
Disfrútala, yo dentro de horas haré lo mismo... muchas rubias con el culo frío...
 
Yo tengo la mia hace unas semanas y las impresiones son increibles. Pasear a lomos de esta burra me hace olvidarme de las preocupaciones del dia a dia y solo hacer kilometros relaja mas que una semana en un spa!
UNa birra para todos
 
pregunte los precios de las revisiones y me han dicho que las dos?? primeras son mas baratas 190€ o asi (que eso se supone que es barato...) y las demas rondan entre 190 y 220€...voy a tener que ahorrar jejeje

Otra opción es hacerlas tú mismo cuando se acabe la garantía. No lo descartes, porque el mantenimiento Harley es sencillo, hay montones de información en la red, y se ahorra una barbaridad.
 
Otra opción es hacerlas tú mismo cuando se acabe la garantía. No lo descartes, porque el mantenimiento Harley es sencillo, hay montones de información en la red, y se ahorra una barbaridad.

si osborne, con la 125 cuando ya no tenia garantia se la he hecho yo pero la harley...no se tio, me da respeto...mirando el libro de instrucciones en las revisiones pone mil y una cosas que hacer! las tengo que leer detenidamente pero si puedo hacerlo yo mejor que mejor, ademas el conce me pilla a 100 km mas la pasta de la revision mas 100 km de vuelta......eso son muchas birras jajajajajajajaja
 
Enhorabuena, me alegro por tí, la mía la pillé ayer y estoy como loco... a disfrutarla.

Coincido también con milo35 y MOSHD. que no son tres pesetas... es una pasta de coj.nes

Birras, pondré fotos pronto....
 
Aprovecho el hilo para presentarme, como el compañero el miercoles me saque el a2 por fiinnn ¡¡¡¡ ajaja y de hace 2 meses que tenia una iron en el parking esperandome, que contento estoy esto es la leche, ayer me encontre un tio con una iron y estube por pitarle ehhh coleguitaaa ajajajja bueno amigos un abrazo y esto hacia tiempo que queria decirlo, birras para todos ¡¡¡¡¡ jajaja
 
kavinbcn se te nota la alegria pero...creo que deberias presentarte abriendo un hilo nuevo en el apartado de presentaciones para que la gente te de la bienvenida como es debido...

V´ssss
 
Atrás
Arriba