! Ya tengo mi Iron 2012 !

Mis más sinceras felicitaciones, espero hacerme con otra igual en un par de meses.
 
Otra vez gracias a todos. Formar escuadrón de carretera con vosotros es un lujo :)

No he tenido mucho tiempo, pero en este par de días la he rodao algo y va como un tiro, el cambio es sonoro pero no escandaloso y hace que lo oigas bien cuando engranas, que es importante. Ayer noche, aparcada en la puerta del trabajo, le cayeron cuatro gotitas de agua y me tendríais que haber visto cagando leches a por unos paños para limpiarla, madre mía, como si fuera un bebé...

Ya os contaré la semana que viene cuando me pongan los avanzados, a ver si cambia mucho la moto.

Abrazos y una mesita como ésta:

Tipos_de_cerveza.jpg
 
yo estoy a punto de pedirla y creo que mi elección será la azul (hasta ahora era la negra...)
pero necesito ver una en real ,osea en vivo y en directo
en Calvet de momento no tienen ninguna, en mataro tampoco y en espaciohd creo que a principio de semana entregan una
en cuanto vuelva de vacaciones a ver si puedo ver una
pero mientras tanto a ver si alguien que la tenga le puede hacer unas fotillos para poder verla sin retoques ni photoshop

que la disfrutéis y haber si antes de octubre tengo la mia


Si pasas por espacio HD es la mia la que tienen abajo, a la espera de la matriculacion y homologacion, asi la puedes ver en directo.Y seguro que hasta el dia 11 esta alli!!! Y tambien tienen la roja arriba.

Saludos a todos!!!
 
Si pasas por espacio HD es la mia la que tienen abajo, a la espera de la matriculacion y homologacion, asi la puedes ver en directo.Y seguro que hasta el dia 11 esta alli!!! Y tambien tienen la roja arriba.

Saludos a todos!!!

Gracias , creo que vas a tener la primera azul de barcelona!!!
Haber si antes del jueves puedo pasar a verla
Que la disfrutes!!!
 
Como mola la grafía!!!!!!!!!!! si alguna vez tienes pensada pintarla o algo, antes te cambio el deposito!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

y los que la compraron amarilla ya podrán decir que tienen un "clasico" jeje solo comercializado en 2011.
 
A disfrutarla, sí señor.
Pero mecagoenlaleche, si ya le has manchado la rueda de atrás. ¡¡a limpiar!! :p
 
Bueno, que decir, enhorabuena y que la disfrutes. Yo hasta mañana o pasado no me entregarán una igualita!!

SALU2!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba