Ya tengo mi GUARDIAN BELL (Campanilla protectora)

Chris

FH SUPPORTER
Hoy me ha regalado mi campanilla la mejor persona que me la podía regalar, mi compañera de rutas, mi compañera de batallas, de penas y de alegrías; mi mujer.
Sé, comentan, dice la historia que te la ha de regalar un compañero "motero". Yo creo que es la energía que desprende esa persona al darte un objeto, buscando tu protección, con cariño, es un ser querido, y quien mejor que mi compañera de rutas. Gracias Jud

Que la campanilla nos proteja por siempre, y cambiamos un "amén" por birras.
-Repetimos; que la campanilla nos proteja por siempre; birras.

:complice:




 
Tienes que ponerla en el lugar más bajo de la moto, lo más cerca del suelo que puedas... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
algun alma caritativa??? como agradecimiento pago las birras y lo que haga falta jijiijii. aun estoy en busca de una pero como bien dicen te la tienen que regalar. en fin seguire esperando jiji.
chris me alegro que ya la tengas por mucho tiempo.
saludicos y birricas
 
Hola As, en la red puedes encontrar mucha info sobre ellas. En resumidas cuentas es un amuleto que te HAN de REGALAR, y ha de ser un compañero/a motera. Colgarla en la moto lo más cerca posible del asfalto (como bien indica nuestro compañero aunque yo prefiera tenerla donde está "hoy" por el ansia de montarla y enseñársela a mi mujer, ya le econtraré sitio más abajo)
para espantar los "Gremblins del camino" (asaltantes y cosas malas). En mi caso ha sido mi mujer, que es motera (pero no conduce) y disfruta de las motos. Aparte de ser mi compañera de ruta.
 
NITRO: Gracias!
Azul: necesitaría conocerte un poco alimentos para cogerte aprecio y regalartela.. Que sino vaya chusta! Como si cojo al dependiente de la tienda y le digo: te doy X euros si me regalas la campanilla esa que tienes ahí en el tercer estante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risajajajajap
 
Cuanto más baja mejor, que los baches, gravilla, aceite, badenes, hielo, agua... Vamos, los gremlins, no puedan subirse a la burra!!!!


Un saludo!!!
 
tranquilo chris te agradezco tu iniciativa, pero tampoco es una obligación ni obligo a nadie, esperare a que el tiempo decida o alguien de mi entorno que me sorprenda. mañana voy a cambiar la rueda delantera de la mia, en cuanto la tenga cambiada me dare una buena vuelta, y si puedo pasare por delante de la braseria, solo para que la escuches e incitarte a dejar un rato el currito y des una vuelta con la tuya y si no a ponerte los dientes largos ijii (en plan coña. no te o tomes a mal.)
un saludo socio y nos vemos por la carretera.
 
Jajajajajaja pues claro! pasate cuando quieras. Lo de los dientes largos lo tengo mas que superado.. son años saliendo cuando nadie sale y trabajando cuando nadie trabaja, pero tiene su "qué".. Y si pasas a horas que libre, avisa y tomamos algo o nos tomamos aqui en la braseria un par de cañas!
 
Ale!! Bien CERQUITA del ASFALTO!!!! Ya no me quedaba tranquilo si no lo hacía.. pero mira que me gustaba donde estaba! la podía tocar y ver.. sniiif :yb62[1]:



 
Pues si Chris deseo que os proteja al maximo, que curioso el tema jajaja. Azul nos regalamos unas??? (sin mariconadas eh) jajajajaja.
 
Jajajajajajajaja que buenoooooo, Azul vendrá a verme, si eso queda con él, "intimais" un poco y ya acabais comprometiendoos con la campanilla jajajajajja yo hago de testiculo, digo, de testigo xD
 
*tssss..!! no me creerás incapaz de ello, verdad?!?! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo dejare claro yo siempre me pongo detras el ultimo, o como querais decirlo, jiijij pero delante nunca. en fin.
un placer conocer chris y bueno por aqui por ally nos hiremos cruzando, la moto ya frena de alante jijij, hemos puesto mal la plaquita esa que te eh comentado, ahora ya esta bien puesta jiij, y para la semana que viene cambio de pastillas ya las tengo pedidas. en fin un placer conocerte y lo dicho la proxima unas birritas jiijij.
neorcite lo dicho si quieres intimar yo detras jijijijji :partiendose_de_risa es coña, a ver si un dia podemos coincidir varios y asy averiguar donde comprar las guardian bell's que no las encuentro por donde eh mirao.
y por ahora a seguir quitandole parafina a la rueda ijiji. saludos y birricas.
 
Yo tampoco llevo la campanilla y mira q me encanta, pero no aun no he tenido la surte de q alguien me la regale, sera por eso q estuve desprotegido cuando me salio el Pu.. perro en la carretera y me derribo :enfado: en fin a ver si me artillera se anima a regalarmela, yo creo q nadie mejor q ella no?...salu2 y birras...
 
Eso eso, dejaselo caer, así como el que no quiere la cosa.. Hay que espantar a los gremlins!! (chuchos, lo que sea xD) :lengua_fuera:
 
Salud y birras:
Curiosa tradición, no tenia idea de ella, y hace tiempo que me he subido por primera vez a una moto.
Gracias por el comentario.:complice:
 
ostia que posts mas guenos (me he reido un rato)!!!!
nunca había oído hablar de la campanilla, me parece un detalle muy chulo! a mi tampoco me la han regalado... ya mismo informo a la parienta, a parte de unos mandos avanzados...jejejejej.
un saludo y birras frequitas (anque haga frío)
 
Atrás
Arriba