Ya tengo mi forty eight.punto positivo para el concesionario

marinsanz

Well-Known Member
Bueno,como dije en mi presentación,hoy viernes he recogido mi forty eight.En primer lugar,debo dar las gracias al concesionario oficial del Puerto de Santa María,se que han hecho todo lo posible,para que en tan solo tres días estuviera todo para poder irme con mi moto.
En cuanto a la moto,satisfacción total.Una pasada,en todos los aspectos.Anda del carajo,frena lo que debe,bonita...bueno,pocas mas bonitas que esta.Y ademas,me he llevado una grata sorpresa.Estaba preocupado por la autonomía y creo que no es tan mala como la pintan:Salí del concesionario con el tanque hasta arriba.Paré en la estación de servicio de la Palmosa,que está justo a 67 km.Al repostar solo le entraron 3,5l.Lo que quiere decir,que hubiera llegado a mi casa que está a 60 km de esta gasolinera sin problemas.
En fin,que estoy deseando salir mañana con ella.
Saludos a todos.
 
Foto.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enhorabuena buena burra te has pillao (una de mis futuribles) a ver en las Harley Days convenzo a la señora.... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
q moto mas fea pisha !! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felisidades campeon nos vemos por cadi cuando bahe shurrita :complice:
 
Felicidades pollo, ahora a disfrutarla con muchos kilometros, si te sirve, con el tanque lleno haces 120 km y unos 40 con la reserva, confirmado en primera persona, birras :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Que la disfrutes tronco. Yo precisamente ayer estuve en ese concesionario y me reserver la otra que les quedaba en negra, y supongo que la tuya era una que tenían allí maqueada.
Muy chula Tio, a ver si nos vemos por la carretera a partir del mes que viene.
 
Enhorabuena, yo tambien tengo otra reciente, del 30 de junio. La mias es naranja. A ver si nos vemos por ahi, soy de los barrios (cadiz). Saludos
 
Esto va camino de ser como la revolución del "48":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bonita esta moto, yo estube a punto de pillarme en el puerto una sporter 883 cuando estuve de vacaciones por alli hace un par de años, la parienta me dio permiso y fui a verla al conce, pensaba quedarmela pero me quede esperando a poder probrarla porque me pusieron muchas pegas, luego al dia siguiente cuando fui a confirmar que me la quedaba me dijeron que ya estaba vendida, no quede muy contento, al final me vino hasta bien porque me compre la 1200 en otro conce.
La forty hubiera sido una buena opcion si hubiera estado cuando compre la mia, es espectacular.
 
Se podría abrir un tema solo de nuestras maquinas,donde contemos nuestras experiencias con ella,los problemas(sobre todo las soluciones)en fin,un sitio de referencia para aquel que quiera saber algo mas.
Bueno,birras para todos (joder!!!! otra vez me estoy tomando una)
 
holaaa he leido esto y no sabes lo que me alegro con lo del el punto positivo para en conce..yo mañana recojo mi forty por la mañana en el puerto de sta Maria. La verdad es que por ahora se han portado de arte, con los tiempos y oferta, ya que he comparado en otros concesionarios..
Enhora buena por tu moto disfrutala y ya cambiaremos impresiones todos.
que rulen esas birras!
 
La tuya estaba preparada cuando recogí la mía. La verdad es que estoy contento con el trato que me han dado,espero que contigo sea igual.
 
Ya la tengo, a mi me hablaron de ti, pues la verdad es que contentisimo con toda la operacion se han portado de arte. Ahora al disfrute, la primera sensacion ha sido brutal, aun no me lo creo! Pues nada a disfrutarlas! un saludo y birras a canto
 
Atrás
Arriba