Enhorabuena, la paciencia es la madre de la ciencia así que no se te ocurra deslimitar, eso si lo de los 185 km/h da mucho que pensar, la mía está limitada y bueno tampoco le he estrujado al máximo pero a los 150 km/h ya se le nota que le falta algo.
A mi me quedan meses para tener el A, eso si le he realizado un montón de cambios a la moto con la finalidad de que cuando llegue el momento será colocar escapes, centralita y a rodar como si fuera nueva.
Darte idea sobre modificaciones sería escribir una novela, dale rienda suelta a tu imaginación siempre con elegancia claro y ve modificando poco a poco, incluso haz como yo, con una buena foto de la moto vas probando con el photoshop y vas decidiendo que te gusta y que no, la semana del 20 voy a montarle un faro de 7" como el de la slim y voy a cambiar el soporte de matrícula para que se vea la rueda trasera por un soporte que he diseñado yo personalmente.
El resto, puños, manillar, fuelles, deposito, asiento, filtro de aire, gomas, spoiler, alforja, suspensiones delantera y trasera yo que se a mi se me ha ido la pinza tela.
A disfrutarla