Ya tengo mi Fat Bob

raul_10

Well-Known Member
Ayer recogí del concesionario mi fat bob nueva. Es una pasada, muy comoda, y es la primera vez que llevo una moto que disfruto circulando despacio! es la bomba! y tira que no veas.

Saludos!!!!!!!!!67628_1670990139547_1381170544_2881550_2539053_n.jpg
 
Es una gran moto. Yo he tenido oportunidad de probarla y me encanta.
:yb641[1]: Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!!!
 
Enhorabuena colega bellisima moto me encanta sobretodo por su doble faro seguro q es una pasada disfrutala y mucho cuidado ahy fuera ok... unas birritas para celebrar...:chulo:
 
Enhorabuena, y ve con cuidado por esas carreteras de por allí arriba, que cuando se oyen cosas como la de Biescas del otro día, se te encoge el corazón.
A disfrutarla.
 
preciosa maquina............ahora.....A DISFRUTARLAAAAAAAA.....................
 
Koitoooooooo!!!!!Eeeeeeeeeeehhhh!!!(Traduccion de tu pensamiento en esse instante):muriendose_de_risa::gafas_de_sol:A pasear kompadre!!!!
 
Disfrútala con salud y ganas. Es una moto preciosa a la vez que cómoda, y andar anda que da gusto. :complice:
 
Bien por ti, me alegra ver la cara de felicidad que tienes. Ahora ya sabes, millas y mas millas, y que decirte, has hecho una eleccion de la que no te vas a arrepentir.
 
que guapa la burra!!!muchisimas felicidades!cierra la boca que se te cae la babilla, jejeje
 
Muy guapa si señor... a disfrutarla con mucha cabeziña

por cierto zalius... jejejeje... que le has hecho un zoom a mi avatar???? jejejeje
 
Enhorabuena por la motaza tio, la has comprado en Lerida? les has sacado algo? es que me quiero comprar una Iron.
Saludos y que la disfrutes.Birraaaaaaas.Vssss.
 
Atrás
Arriba